Main content

ADVANCED GÉNIFIQUE SET DE REGALO

EDICIÓN LIMITADA SAN VALENTÍN 2024

DESCUBRE EL AMOR EN CADA DETALLE. Encuentra la manera perfecta para demostrar el amor con un rega ... Read full description

Old price New price $2,600.00
ADVANCED GENIFIQUE SET DE REGALO

ADVANCED GÉNIFIQUE SET DE REGALO

Loading...
PDP Tabs

DESCUBRE EL AMOR EN CADA DETALLE.

Encuentra la manera perfecta para demostrar el amor con un regalo excepcional. Descubre los sets de regalo que Lancôme trae para ti este San Valentín.

Comparte la belleza de una piel revitalizada con el activador de la juventud Advanced Génifique de Lancôme, el cual fortalece el microbioma de la piel.

Su fórmula patentada está enriquecida con un complejo único de 7 extractos de pre y probióticos que proporcionan los nutrientes esenciales para el microbioma de la piel. Gota tras gota, la piel y su microbioma se fortalecen y en una semana la piel parece más joven y suave.

El set incluye:

• Sérum Advanced Génifique 50 ml
• Sérum contorno de ojos Advanced Génifique Yeux Light-Pearl 5 ml
• Crema contorno de ojos Advanced Genifique 3 ml
• Crema Rénergie H.P.N 300-Peptide 5 ml

Este San Valentín expresa lo que sientes: hazlo inolvidable con Lancôme.

Luce una piel más joven en sólo 7 días.

Advanced Génifique ha sido reformulado para reforzar el microbioma de la piel, lo que ayuda a equilibrarlo y así acelerar la recuperación de la piel, mejorando su salud y apariencia..

Con su pipeta inteligente patentada, Advanced Génifique te da siempre la dosis ideal, y al cerrar y escuchar “click” se recarga automáticamente.
Tu rutina

Aplica tu suero de rostro Advanced Génifique con la palma de la mano en 5 puntos de tu rostro: frente, pómulo derecho, pómulo izquierdo, nariz y barbilla. Distribuye suavemente por el rostro con movimientos ascendentes.

Aplica el suero Advanced Génifique Yeux Light-Pearl™ utilizando el aplicador de perla: Desliza desde la parte externa del ojo hacia la interna y viceversa. Repite sobre el párpado superior. Masajea en pequeños movimientos circulares del interior al exterior del ojo con el aplicador, aplicando presión ligera en tres puntos de la parte inferior del ojo. Desliza suavemente a lo largo de la línea de las pestañas.

Aplica una pequeña cantidad de Advanced Génifique Eye Cream en el contorno de los ojos y en el arco de la ceja, dando un suave masaje hacia afuera para reducir la apariencia de las ojeras.

Aplica Rénergie H.P.N. 300-peptide cream, ayuda a que la piel se regenere más rápido, como una piel más joven.

La combinación única de 7 fracciones de prebióticos y probióticos ha sido seleccionada para brindar recursos esenciales como azúcares, aminoácidos y lípidos a la piel y su microbioma, con el fin de ayudar a la piel a defenderse y recuperarse mejor.

PREBIÓTICOS
Una fuente virtual de nutrientes para que las bacterias beneficiosas crezcan y mantengan la piel radiante. En Lancôme, utilizamos una combinación específica de diferentes prebióticos para favorecer un microbioma más fuerte.

PROBIÓTICOS
Bien conocido por su papel beneficioso en la apariencia saludable de la piel. En Lancôme, utilizamos fracciones de probióticos obtenidas a través de procesos biotecnológicos para activar su potencia en la piel.

Prebiótico Bífidus 10%:
ayuda a proporcionar un entorno favorable para las bacterias buenas que están presentes en la superficie de la piel.

Ácido Hialurónico:
un polisacárido natural que se encuentra en toda la piel, conocido por su capacidad para mejorar la retención de humedad y la hidratación de la piel.

Vitamina CG:
un antioxidante conocido por ayudar a neutralizar los radicales libres, iluminar y suavizar la piel. Esta fórmula utiliza vitamina Cg, un derivado de vitamina C estable y soluble en agua que se sabe que es suave para la piel y que no se degrada cuando se expone al aire, el calor o la luz.

PDP Reviews

Opiniones de Los Clientes

Compartir mi opinión

Permite que otros clientes conozcan tu opinión

Escribir una opinión
Actualmente no hay opiniones en Español.

Sé el primero en escribir una opinión

PDP Slot 1 Section

COMPLEMENTA TU RUTINA IDEAL

Orientation message
For the best experience, please turn your device