Miracle CC Cushion Corrector de Teint Cushion

Miracle CC Cushion

Corrector de Teint Cushion

$670.00

Artículo

Disponible

  • Muestras de lujo gratis

  • Envío gratis en compras mayores a $800

  • Envoltorio estilo Lancôme

El corrector de Teint Cushion brinda corrección de color ligero al instante e hidratación para lograr una tez brillante y sin imperfecciones.

Miracle CC Cushion: corrector de color tiene una fórmula perfectamente pigmentada que permite una gran cobertura para manchas e imperfecciones, o corrección en todo el rostro.

Disponible en cuatro tonos, esta innovadora almohadilla está diseñada para tratar las principales inquietudes de coloración de la piel: el enrojecimiento, la decoloración, la falta de brillo y los círculos oscuros.

 

El tono Púrpura elimina la falta de brillo y palidez y neutraliza los tonos de piel amarillos; el tono Pinky Peach neutraliza las zonas oscuras y corrige los círculos oscuros debajo de los ojos; el tono Verde neutraliza el enrojecimiento causado por el acné, la irritación o las manchas en la piel.

El tono Amarillo, el corrector de color más universal, combina con cualquier tono de piel y neutraliza el enrojecimiento leve, la falta de brillo y los signos de cansancio.

La fórmula, con extracto de pino para corregir el tono de piel irregular y glicerina para brindar hidratación y brillo, deja una sensación hidratante y refrescante en la piel. Colóquela antes de la base para lograr una piel perfecta, no transfiere ni deja una sensación con muchas.

Fórmula con extracto de pino, para corregir el tono de piel irregular, y glicerina, para brindar hidratación y brillo. Deja una sensación hidratante y refrescante en la piel para lograr una tez suave y sin imperfecciones.

Esta fórmula NO CONTIENE: 
- Parabenos 
- Sulfatos 
- Ftalatos

Reseñas