Olympia´s Wonderland Palette x Olympia Le Tan Paleta ícono de Lancôme

Olympia´s Wonderland Palette x Olympia Le Tan

Paleta ícono de Lancôme

$1,385.00

Artículo

Agotado

  • Muestras de lujo gratis

  • Envío gratis en compras mayores a $800

  • Envoltorio estilo Lancôme

Olympia Le Tan y Lancôme presentan un artículo de colección muy deseable: la primera paleta de maquillaje que refleja  perfectamente el estilo de la diseñadora de sus minaudière clutch-books. Al igual que los bolsos que la inspiraron, esta paleta sin precedentes está envuelta en bordados de algodón modelados como cubierta de un libro antiguo, un libro imaginario, como sucede...

En el interior, el blush, sombras y lápices de labios que traen de vuelta el glamour de los años cincuenta con un toque ultra-contemporáneo. Un detalle importante a tener en cuenta: cada una de estas tonalidades es una versión reelaborada de un color de Olympia Le Tan que eligió de los archivos de Lancôme y actualizó. 

Para los ojos de estrella, cuatro sombras, un color brillante de acero, Brun Nacré 1965, un taupe ligeramente iridiscente, Paradis 1956, un profundo Borgoña y Nomme Désir 1971 Blanco apagado.

¡Y para las mejillas, por supuesto que tiene que ser un color rosa! Un blush, grabado en relieve con motivos de un compacto de Lancôme de 1950,sus pigmentos de color rosa vivo se dispersan a través de la piel para crear un resplandor suave de una muñeca de hoy en día...¡Irresistible!  

Para los labios: una base fijadora del color universal que superpone con cuatro polvos del labio. ¿Y las sombras? La violeta fría de Rouge de Rose 1955, La vendimia se levantó con Couture 1962, la cereza de Anémone 1959, y el rojo flamboyant...Olympia 1980, una declaración genuina de la belleza y del estilo. 

Naturalmente. 

 

Una paleta que tiene las tendencias de otoño con un diseño único que te inspirará a maquillarte. 

OLYMPIA LE TAN X LANCÔME

Conoce Olympia´s Wonderland

Durante los últimos ocho años, Olympia Le Tan ha encantado al mundo con sus icónicos clutches en forma de libros. Por eso te invitamos a tener una colección poética y original de maquillaje: “Olympia´s Wonderland”.


LA PALETTE
UNA DECLARACIÓN DE ESTILO
COMPRA TODA LA COLECCIÓN

Reseñas