17/05/2018

SKIN DETOX: Tratamiento facial para desintoxicar la piel

El cuidado de la piel es un tema muy importante, no solo por estética, también para mantener tu piel sana y libre de impurezas como consecuencia del envejecimiento y otros factores externos.

Un cuidado correcto se consigue con un tratamiento facial adecuado, utilizando productos comprobados clínicamente y con múltiples beneficios como hidratar la piel, lograr una limpieza facial completa, dar suavidad y luminosidad. Es por ello que nos dimos a la tarea de crear los mejores productos para que consigas el tratamiento detox que siempre has estado buscando y que tu piel se merece para recuperarse del estrés que vive todos los días.

Te presentamos nuestra colección Énergie de Vie, formulada con ingredientes naturales para darle una máxima protección a tu piel y ayudarte a conseguir el rejuvenecimiento facial que deseas.

1 ÉNERGIE DE VIE EXFOLIATING MASK

Esta mascarilla facial exfoliante para diferentes tipos de piel consiste en un tratamiento iluminador que actúa en tan solo 3 minutos. Si tienes la piel sensible, nuestra mascarilla es ideal gracias a que está formulada con las propiedades del limón y su cáscara. Además, Énergie de Vie exfoliating mask está adicionada con jojoba natural, conocida por su función como exfoliante facial.

2 ÉNERGIE DE VIE EYE GEL

¿Cuántas veces te desvelas a la semana? Ya sea por una cena que se extendió o una larga noche de trabajo, la falta de sueño puede provocar un aspecto apagado, haciendo que aparezcan ojeras en el contorno de ojos. Por ello, desarrollamos Énergie de Vie Eye gel, nuestro gel anti-fatiga que dará frescura a tus ojos. Luce espectacular por la mañana y evita esos comentarios sobre lo cansada que pareces estar.

3 ÉNERGIE DE VIE PEARLY LOTION

¿Existe un producto con múltiples beneficios como hidratar la piel, revitalizarla y llenarla de frescura? Sí, y viene en forma de loción. Conoce Énergie de Vie peraly lotion, el producto que dejará tu piel hidratada al instante gracias a que contiene una infinidad de pequeñas perlas translúcidas y evanescentes. Dale energía y frescura a tu piel con acabado natural. Aplícalo después de la limpieza facial y antes del tratamiento Liquid Care.

4 ÉNERGIE DE VIE LIQUID CARE

Sabemos que te encanta disfrutar todo momento y nunca perder el estilo. Esto, inevitablemente, tiene consecuencias como piel cansada, textura irregular e incluso deshidratación. Lancôme quiere que sigas viviendo al máximo, manteniendo una piel hidratada y saludable, por ello desarrolló Énergie de Vie liquid care, el primer tratamiento facial líquido que combina las virtudes de una loción, serum y crema todo en uno.

5 ÉNERGIE DE VIE SLEEPING MASK

Luego de iniciar y mantenerte todo el día con una piel suave y luminosa, llegó la hora de descansar. Consiente a tu piel mientras duermes con una mascarilla facial nocturna para una intensa recuperación de cansancio. A la mañana siguiente, notarás tu piel hidratada y recuperada con un aspecto más saludable y radiante. Otra de las ventajas de Énergie de Vie sleeping mask, es que también funciona como mascarilla hidratante ¡2 en 1!

Cuando te atrevas a probar éste Skin Detox, habrás encontrado el secreto para tener una piel perfecta. Con estos 5 productos de la colección Énergie de Vie, y siguiendo sus recomendaciones de uso, te garantizamos que podrás desintoxicar tu piel de una manera sencilla, suave y efectiva. ¿Quieres que te contemos otro secreto? Estos son los mejores 4 tratamientos antiedad para los ojos.

SELECCIÓN