17/05/2018

La mejor rutina de limpieza facial profunda

El tiempo no pasa en vano, todo está en constante cambio, incluyendo nuestro cuerpo y nuestra piel. Con el paso de los años, la piel va sufriendo una serie de modificaciones debido al envejecimiento y a la exposición a rayos ultravioleta, polución, entre otros factores, lo que provoca que se llene de impurezas, manchas en la piel, etc.

Afortunadamente, existen diversas soluciones para combatir dichos problemas. Lancôme ofrece un catálogo con una gran variedad de productos para el cuidado de la piel y, como dicen por ahí, el trabajo en equipo divide las tareas y multiplica los resultados, esto aplica también cuando combinas dos productos para obtener un tratamiento facial completo.

A continuación te compartiremos paso a paso la mejor rutina para una limpieza facial profunda, te explicaremos las características de cada producto, sus ingredientes y sus múltiples beneficios como hidratar la piel, desmaquillarte y dar una apariencia de suavidad y limpieza en todo momento.

1 Limpieza facial ideal

El primer paso para este tratamiento es encontrar el mejor limpiador facial y nosotros sabemos cual es, nos referimos a Galatéis Douceur, un limpiador suave para el rostro y contorno de ojos, ideal para limpiar e hidratar. La ventaja de este producto es que sirve para los diferentes tipos de piel, desde la piel grasa hasta la piel seca.

2 Inicia el ritual

La manera de aplicar Galatéis Douceur, enriquecido con extracto de papaya y piña, es muy sencilla, únicamente tienes que colocar mediante ligeros toques en la frente, las mejillas y la barbilla, partiendo desde el centro del rostro hacia el extremo, terminando en la Zona T. Una vez que hiciste este procedimiento, retira el exceso del producto con un pañuelo.

3 El complemento perfecto

Ahora que tu piel está suave y fresca, es momento de dar el siguiente paso y mantener tu piel hidratada. ¿Cómo? Muy sencillo, debes completar tu ritual de belleza con un tónico facial capaz de hidratar y suavizar simultáneamente la textura de la piel. Te recomendamos el mejor tónico hidratante de Lancôme: Tonique Douceur.

4 Rejuvenecimiento facial completo

Una de las ventajas de la loción Tonique Douceur es que no contiene alcohol y sus propiedades ayudarán al instante a dejar tu piel perfecta, hidratando y suavizando. Además, este tónico se adapta a todo tipo de pieles y su forma de aplicación es muy fácil, solo tienes que impregnar un algodón con un poco de tónico y pasarlo por todo el rostro para suavizar y afinar la piel.

En cuanto al uso del tratamiento, se recomienda utilizarlo por la mañana y por noche, y así, en cuatro sencillos pasos, le darás a tu piel el cuidado que se merece, obtendrás ese brillo, hidratación y suavidad que siempre has buscado. Sabemos que además de cuidar tu piel, te gusta cuidar tu físico y por ello, no olvides los cuidados para la piel de tu rostro antes y después del gym.

LA SELECCIÓN