08/03/2018

La clave para lucir una piel joven sin importar el paso del tiempo

¿Qué debo de hacer para mantener mi piel joven? Aunque seguramente es una preguntaque has escuchado más de una vez en lo que va del año, la verdad es que no es una interrogante nueva. A lo largo de la historia, las mujeres han tratado de resolver este misterio, algunas más o menos lo han logrado, pero en general seguimos buscando lomismo en los tratamientos de belleza: una piel joven y saludable.

Es cierto que debemos de aprender a querer nuestra piel en cada una de sus etapas, el tiempo no pasa en vano y las marcas que deja a su paso son un símbolo de nuestro crecimiento y experiencias; sin embargo, si tenemos la oportunidad ¿por qué no darle unboost y consentirla?

Después de años de investigación y perfeccionamiento, Lancôme ha encontrado la fórmula ideal para todo tipo de piel sin importar la edad. Se trata del Después sérum Advanced Génifique ,que después de aplicarlo por primera vez se convertirá en el mejor aliado de tu piel.

No es necesario que te esperes a tener arrugas muy marcadas para poder utilizar la fórmula de Génifique , pues sus ingredientes no sólo ayudan a disimular las líneas de expresión , sino que además previenen la aparición de los principales signos provocados por elenvejecimiento : pérdida de elasticidad, arrugas, opacidad, manchas, etc.

Además, ¡usarlo es muy fácil! Después de tu rutina de limpieza agrega una dosis moderadacon el gotero en el dorso de tu mano, y con la yema de los dedos difumina en tu rostrohasta que se absorba por completo. De inmediato notarás cómo disminuye la apariencia delos poros y disfrutarás de su textura ligera.

Te recomendamos usarlo dos veces al día después de limpiar tu rostro y antes de la humectación, convirtiéndolo así en el paso cero de tu rutina de belleza. Sus ingredientes activos ayudarán a que las células de tu piel sigan produciendo colágeno sin importar elpaso del tiempo, dándole luminosidad, elasticidad, uniformidad e hidratación profunda.

Sumado al poder y los beneficios que otorga el sérum Advanced Génifique, es importanteque evites el humo del cigarro, mantengas una buena rutina de limpieza, y lleves unaalimentación rica en antioxidantes y Omega-3.

Si quieres complementar tu rutina y potenciar los efectos de Génifique, te recomendamos probar también la crema para ojos, Advanced Génifique Crème Yeux , que se especializa enla delicada piel de esta zona para reducir los rasgos de fatiga y rejuvenecer tu mirada.No preguntes más cuál es el secreto de una piel jóven, nosotros te lo acabamos de revelar.

SELECCIÓN