12/03/2018

Cuidados para la piel de tu rostro antes y después del gym

Por fin te decidiste a asistir al gym de manera constante para conseguir el cuerpo que siempre has querido. ¡Bravo! No es un paso fácil.

Ahora, para no dejar de lado ningún aspecto que pueda opacar el éxito de una figura espectacular, es momento de prestar atención a tu piel, sobre todo a la de tu rostro, que es la que suele traernos más complicaciones al estar expuesta siempre al medio ambiente.

Es importante que sigas una rutina de cuidados antes y después de ir al gym o hacer ejercicio, pues si no le prestas atención a tu piel podrías terminar por maltratar tu rostro y acelerar el proceso de envejecimiento. Sí, así como lo lees.

Así que antes de que eso suceda, sigue estos consejos para asegurar una piel radiante al mismo tiempo que trabajas en tu cuerpo.

Cuidados para la piel antes del gym:

Sabemos que una mujer siempre se quiere ver bonita y destacar sus facciones favoritas,pero en este caso es fundamental que dejes el maquillaje para otra ocasión.

Antes de ir al gym o hacer ejercicio es importante que limpies perfectamente tu rostro y lo dejes sin una gota de maquillaje, pues al empezar a sudar tus poros se van a dilatar y si tienes maquillaje éste los va a obstruir impidiendo que la piel respire.

Te recomendamos limpiar tu rostro con Galatéis Douceur , una leche limpiadora para todo tipo de piel que gracias a su fórmula ligera enriquecida con extractos de papaya y piña ,elimina las impurezas y deja una sensación refrescante.

Si tu piel es seca, la leche limpiadora será suficiente para hidratarla, pero si de plano es MUY seca, te recomendamos aplicar un tónico para evitar la sensación de tirantez ymantener tu piel confortable mientras te ejercitas. Nuestro favorito es Tonique Douceur , porque no contiene alcohol, hidrata y suaviza.

Cuidados para la piel después del gym: En cuanto puedas corre a enjuagar tu rostro con agua tibia para retirar el sudor. Ya que tus poros están dilatados por el ejercicio, es un buen momento para la exfoliación. Para eso te recomendamos el gel exfoliante Exfoliance Clarté, una fórmula ligera para piel normal a mixta que elimina las células muertas e impurezas sin dañar la piel.

Ojo, recuerda que es recomendable que sólo exfolies tu piel de una a dos veces por semana.

Enjuaga tu rostro con agua fría para cerrar los poros y evitar que capten impurezas, y por último hidrata a profundidad con un producto como Hydra Zen Anti-stress Rich Cream , que gracias a su tecnología aporta hidratación intensa, inmediata y continua incluso en la piel más sensible.

Después de una rutina pesada de ejercicios no hay nada mejor que consentirte con esta crema con textura gourmand que se funde en cuanto la aplicas suavemente en tu rostro. Su fórmula ayuda a calmar la tensión que sufre la piel durante el día, sobre todo después de someterla a esfuerzo físico.

Recuerda que es muy importante que le des un cuidado especial a tu rostro cuando haces ejercicio, pues el tamaño de los poros cambia radicalmente y por ende te vuelves más propensa a que te salgan granitos y espinillas.

Si sigues nuestros consejos muy pronto tendrás un cuerpo y una piel radiante.

SELECCIÓN