12/03/2018

Cuidados de la piel para que tu rostro reciba la primavera sin problemas

La primavera está a la vuelta de la esquina, y la piel es la primera en detectar y tener consecuencias debido a los cambios de temperatura, por ende, es importante que hagamos ligeros cambios en nuestra rutina de belleza para que se acople poco a poco con el ambiente.

Para empezar, es importante mantener un hábito de limpieza constante, sobre todo porque en esta temporada sudamos más. Todos los días en la mañana y en las noches debes de eliminar las impurezas de tu rostro, para eso nosotros te recomendamos el gel limpiador Eclat , que por su textura refrescante es óptimo para usarse cuando comienza a subir la temperatura.

Sólo necesitas aplicar una pequeña cantidad en el rostro mojado y esparcir con la yema de los dedos formando círculos para estimular la circulación del rostro y limpiar a profundidad. Espera un par de minutos, y para obtener mejores resultados, primero enjuaga con agua tibia para eliminar la fórmula con las impurezas, y después vuelve a enjuagar con agua fría para cerrar los poros de la piel.

El siguiente paso es hidratar, pero no como lo haces normalmente, en esta temporada es muy importante que prestes atención a la cantidad de grasa natural que produce tu piel y con base en esto puedas elegir la fórmula correcta para no tener la piel grasosa. Puedes usar un tónico ligero, un sérum que además de hidratar sea antiedad, y si de plano tu piel es muy seca, una crema será adecuada.

Para asegurar una hidratación al 100, es importante que también tomes mucha agua durante el día y agregues a tu alimentación frutas altas en contenido líquido y antioxidantes para eliminar las impurezas desde adentro.

Obviamente no puede faltar el protector solar, y como en primavera tu piel necesita respirar más para mantenerse fresca ante las altas temperaturas, te recomendamos cambiar tu base de maquillaje habitual por una fórmula más fresca, como la de Miracle Air de Teint , que esconde las imperfecciones al mismo tiempo que deja la piel con aspecto traslúcido y mate gracias a su tecnología difuminadora. Además cuenta con SPF 15.

Para darle a tu piel un boost y que se mantenga fresca durante todo el día, te recomendamos incluir en tu rutina de belleza las mascarillas listas para usar, que además de ser muy prácticas, inyectan una alta dosis de beneficios a tu piel de manera rápida. Justo lo que necesitas para mantener tu rostro radiante a pesar del cambio de estación.

Si padeces de alergias con el aumento de la temperatura es muy probable que notes tu rostro rojo e irritado, por lo que te recomendamos cambiar tus productos de cuidado diario por algunos que tengan una fórmula más ligera o que sean especiales para piel sensible. Así podrás disfrutar al máximo esta primavera.

SELECCIÓN