17/05/2018

Crema antiarrugas y limpieza facial

¿Te acuerdas cuando eras niña y jugabas a ser grande? ¡Era todo un sueño! Cuando fueras adulta podías irte a dormir a la hora que quisieras, comerte primero el postre y hasta elegir tu propia ropa, ¿qué podía salir mal? La respuesta es: todo, bueno, no todo es malo, pero hay algo que se convirtió en tu peor pesadilla cuando creciste: las arrugas.

¿Qué son las arrugas? Son marcas y cambios que deforman los diferentes tipos de piel con pliegues y/o surcos y, aunque su presencia es normal en la piel, a nadie le gusta andar por ahí luciendo los signos de la edad, mismos que hacen que nuestra piel pierda elasticidad y firmeza.

Estos cambios en la piel pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo pero son más visibles en el rostro, el cuello y las manos. También pueden manifestarse como manchas en la piel, ¡hasta nos podrían salir arrugas en los ojos! De hecho, te aseguramos que en este momento te salieron arrugas en la frente solo de pensarlo.

Antes de continuar te decimos dos cosas: no te alarmes que aquí te diremos cómo quitar las arrugas y lograr un rejuvenecimiento facial. Pero antes, ¿sabes cuáles son las causas? Esas famosas “patas de gallo”, son el proceso natural del envejecimiento, consecuencia de la disminución de agua en la piel y de una reducción en la producción de colágeno.

A pesar de ser un proceso natural en nuestro organismo, la aparición de surcos también es causada por otros factores como la exposición a los rayos solares, pérdida de peso, rayos ultravioleta, la polución del medio ambiente y la pérdida de vitamina E.

Ahora sí, vamos a lo que nos interesa… ¿Existen mascarillas para las arrugas o alguna crema antiarrugas? La respuestas es sí. Te presentamos Rénergie Multi-lift Créme, un tratamiento facial con tecnología Multi-Tension que se absorbe fácilmente en la piel para revelar una tez más firme, más tersa y más joven.

¿Para qué sirve esta crema antienvejecimiento?

En primer lugar, tendrás una superficie de la piel radiante, además, las arrugas se reducen y se afinan. Nuestra crema antiedad Rénergie Multi-lift Créme te ofrece una limpieza facial completa, conoce sus características:

• Reafirmante

• Efecto lifting, luminosidad

Antiedad

Antiarrugas

• Colma la piel de hidratación

• Contornos redefinidos

Descubre nuestra increíble crema para las arrugas, consiente tu piel como se merece, luce espectacular en todo momento y, lo más importante, olvídate de una vez por todas de esas imperfecciones. Para que tengas una experiencia aún mejor, aprende cómo sacar el máximo partido de los tratamientos para la cara de Lancôme.

LA SELECCIÓN