12/03/2018

Consejos rápidos para cuidar tu piel en menos de 15 minutos

Si queremos lucir una piel radiante es indispensable dedicarle unos minutos a su cuidado, pues a diario el estrés, la contaminación, el clima, el maquillaje y el polvo, la maltratan y aceleran el proceso de envejecimiento.

Sólo necesitas 15 minutos diarios en la mañana o en la noche para mantener tu rostro limpio y ayudar a las células de tu cutis a resistir los factores externos.

Tu piel se lo merece y te lo va a agradecer, además de que será un tiempo para consentirte, relajarte y callar un ratito el mundo mientras te escuchas a ti misma.

Ya sea que elijas llevar a cabo tu rutina en la mañana o en la noche, es importante que limpies e hidrates tu rostro en ambos momentos del día aunque no sea con la misma dedicación y minuciosidad.

¿Estás lista? Estos son los pasos que debes de seguir para tener un cutis perfecto en sólo 15 minutos.

1.- Limpia. Para poder empezar nuestro ritual de belleza es indispensable que la piel esté libre de impurezas y sin maquillaje. Unas gotitas del agua micelar de Lancôme en una almohadilla de algodón, serán suficientes para dejar la piel de tu rostro limpio y fresco,perfecto para recibir las siguientes capas de cuidado.

Plus: El agua micelar es ideal para todo tipo de piel y se puede usar perfectamente en la zona de los ojos y labios.

2.- Aplica un suero. Para que desde ya comiences a cuidar tu piel del paso del tiempo y puedas disminuir o retrasar la aparición de arrugas, flacidez y líneas de expresión, te recomendamos usar un suero antiedad que estimule la producción de colágeno.

Advanced Génifique es nuestro favorito, pues desde la primera aplicación hace que la piel luzca visiblemente más joven y radiante.

3.-Hidrata. Una vez que el suero se absorba por completo, es momento de aplicar el hidratante. Ojo, es importante que conozcas súper bien tu piel, pues si tiende a ser muy grasa, con la hidratación que le da Génifique es suficiente.

Si por el contrario es de normal a mixta, te recomendamos usar Hydra Zen Anti-Stress Fluid , que por su textura líquida se absorbe rápidamente para hidratar a profundidad de manera inmediata.

Si tu piel es seca, la mejor opción para ti será reforzar la hidratación con Génifique Crème , existe en su versión para el día y para la noche, que además de ofrecer mejores resultados para lucir joven por más tiempo, también hidratará al máximo tu piel dejándola aterciopelada y suave.

SELECCIÓN