05/12/2016

Suero vs. Crema: ¿Cómo proteger tu piel en invierno?

Los cambios bruscos de temperatura a los que está sometida nuestra piel en invierno fragilizan cotidianamente la barrera cutánea, por ejemplo, al pasar de la brisa fría a los interiores sobrecalentados. ¡No te preocupes!, existen 2 tratamientos que te ayudarán a calmarla y a protegerla de los cambios climáticos.

Suero enriquecido con aceites:
Absolue Oléo-Sérum

¿Qué es? Un suero con una nueva textura ólea, enriquecido con aceites de cítricos, camelia y babassu, que regenera, repara, nutre e ilumina la piel.

¿Cómo se aplica? Desliza la fórmula desde el centro de tu cara hacia arriba y afuera. Luego posiciona las palmas de tus manos sobre tus mejillas y mentón, haciendo una respiración profunda. Mientras exhalas presiona y estira tu piel hacia tus orejas. Repite 3 veces este masaje. ¡Listo!

¿Para quién? Para las mujeres exigentes que están en busca de un tratamiento regenerativo excepcional, con una textura sofisticada, para que su piel resista mejor a las agresiones climáticas y se encuentre en el apogeo de su belleza durante todo el día.

Absolue Oléo-Sérum, Lancôme.

Crema con textura aceite en agua:
Hydra Zen Anti-Stress Cream

¿Qué es? Una crema de día con textura “aceite en agua” que forma una ligera capa de protección en la superficie de la piel para protegerla de las agresiones climáticas diarias, como el viento y el frío, que fragilizan y deshidratan la epidermis.

¿Cómo se aplica? Cada mañana, después de limpiar tu rostro, aplica uniformemente una pequeña dosis de crema en todo el rostro y cuello, efectuando un masaje suave. Se utiliza sola o después de tu suero favorito.

¿Para quién? Para las mujeres que evitan a toda costa las cremas con consistencia pesada y cuya piel sufre de los cambios de temperatura. En resumen, para todas aquellas que desean tener una piel más lisa, luminosa y bien protegida gracias a un tratamiento eficaz y ligero que se funde al entrar en contacto con la piel.

Hydra Zen Anti-Stress Cream, Lancôme.

Selección