16/06/2017

Ritual para combatir la piel brillosa en días soleados

Con el regreso de los días soleados, la tendencia de una tez mate se impone. Durante esta estación, una piel demasiado brillante, pegajosa o húmeda puede resultar descuidada. Sobre todo si practicas deporte al aire libre. Esto explica por qué están tan solicitadas las fórmulas purificantes, como el papel matificante, que ayudan a eliminar las impurezas y lograr un cutis perfecto.

Mascarilla purificante con arcilla blanca. Aplicada dos veces por semana en todo el rostro (excepto el contorno de ojos y los labios), esta mascarilla de caolín seca la superficie de la piel y captura el exceso de sebo y las impurezas de todo tipo.
Pure Empreinte, Lancôme.

Gel limpiador matificante. Se utiliza por la mañana y por la noche para limpiar la piel de todas las impurezas que la apagan y alteran su uniformidad. Cabe señalar su fórmula en gel que se transforma en una espuma suave y cremosa al contacto con el agua.
Gel Pure Focus, Lancôme.

Tónico astringente. Este tónico elimina cualquier rastro de impurezas que pudiera quedar y cierra los poros. Así, deja la piel mate con una sensación de limpieza y lista para aplicar la crema a continuación.
Tonique Pure Focus, Lancôme.

Algunos consejos más… Para lucir un cutis perfecto las veinticuatro horas, a pesar del calor y sin renunciar al máximo confort, elige Teint Idole Ultra Wear desde el principio. Esta base de maquillaje, aplicada sobre todo el rostro con una esponja, deja la piel uniforme y refinada. Si la aplicas con brocha en las zonas donde suelen aparecer los brillos, será tu mejor aliado este verano.

Teint Idole Ultra Wear, Lancôme.

Selección