19/04/2017

Objetivo: una piel joven y radiante en primavera

¿Aprovechamos que se acerca la primavera para dar a tu piel la oportunidad de resplandecer con una mascarilla hidratante para las arrugas?

¿La situación? Tras el invierno, la piel suele mostrarse apagada y poco radiante. El motivo es el intenso estilo de vida que llevamos combinado con el trabajo en oficinas con la calefacción demasiado alta. Todo ello suele hacer que nuestra piel pierda su esplendor. Con el fin del invierno, podemos hacer algo para que nuestro cutis resplandezca con un aspecto saludable.

¿La prioridad? Aprovechar al máximo la noche, cuando la piel se encuentra más receptiva, para rejuvenecer y reenergizar con intensidad sus tejidos combinando estos dos productos emblemáticos de Lancôme:

1. Suero antiedad Advanced Génifique. Solo tienes que utilizar el gotero con recarga automática para dispensar la dosis correcta del producto. Este suero antiedad está formulado de modo que actúa en la mayoría de los signos característicos de una piel joven (tanto táctiles como visibles) y potencia el resplandor del cutis. Advanced Génifique, Lancôme.

2. Mascarilla nocturna Énergie De Vie Su increíble textura acuosa hidrata intensamente la piel y deja una agradable sensación de frescor (-1.8 grados) en su superficie. Aplicada sobre todo el rostro ilumina las facciones fatigadas para que tu cutis adquiera un aspecto más fresco, radiante y descansado a la mañana siguiente... Mascarilla de recuperación nocturna Énergie De Vie, Lancôme.

Selección