15/11/2016

Mascarilla lista para usar vs. Mascarilla lista para preparar

Por un lado, tenemos a una mascarilla de celulosa natural, especialmente pensada para todas las mujeres que buscan cuidar su piel, de manera efectiva y rápida, sin complicarse la vida. Por el otro, una mascarilla que se prepara en tres minutos destinada para todas las mujeres que adoran dedicarse plenamente a su rutina de belleza. En los dos casos, estas dos mascarillas faciales te ayudarán a lucir una piel más lisa, más suave y visiblemente más joven.

Mascarilla lista para usar:
Génifique Mask

¿Qué es? Una mascarilla facial de celulosa natural, empapada del suero antiedad Advanced Génifique de Lancôme que deja la piel fresca, hidratada y firme en veinte minutos. Must have absoluto: La malla de esta innovadora mascarilla se adhiere al rostro como una segunda piel, lo que permite hacer otras cosas mientras se deja actuar, sin temor a que se caiga de la cara.

¿Cómo se aplica? La Génifique Mask se coloca en todo el rostro, 2 veces por semana, con la piel perfectamente limpia y se deja reposar durante veinte minutos. Una vez que se retira la malla de la mascarilla, se realiza un masaje suave hasta que los restos de suero sean absorbidos por completo. Para aumentar su eficacia, te recomendamos utilizar en complemento el suero activador de juventud Advanced Génifique de Lancôme.

¿Para quién? Para todas las mujeres que desean hidratar intensamente su piel y hacerla lucir más fresca, radiante, tersa y firme.

Génifique Mask y Advanced Génifique, Lancôme.

Mascarilla lista para preparar:
Absolue L’Extrait Ultimate Rose
Serum Mask

¿Qué es? Una mascarilla facial que se prepara justo antes de utilizar, lo que permite conservar la frescura de sus preciosos ingredientes activos hasta el último momento. ¿Otra ventaja? Una eficacidad impresionante, sobretodo si se realiza un masaje facial mientras se aplica.

¿Cómo se utiliza? En un recipiente se deposita una dosis de Perlas de Rosa y luego se añade un paquete individual de Base de Suero. Enseguida, se mezclan los ingredientes durante tres minutos para obtener la textura ideal. Después de extenderla por toda la cara y dejarla reposar durante 5 minutos, los restos de mascarilla que quedan en el rostro se quitan con un pedazo de algodón húmedo.

¿Para quién? Para todas las mujeres que, además de buscar un tratamiento intenso y eficaz, desean disfrutar también de un momento de bienestar con la plena convicción de que están haciendo una buena acción para su rostro. Y con justa razón, ya que una piel sublime, es también una piel resplandeciente que irradia satisfacción y goce por haberle dedicado tiempo a su belleza.

Absolue L’Extrait Ultimate Rose Serum Mask, Lancôme.

Selección