18/11/2016

La rutina de belleza perfecta para lucir hermosa

El maratón de las fiestas de fin de año se acerca a gran velocidad, es por eso que te presentamos aquí tres productos Lancôme indispensables para que puedas aguantar el paso, por lo menos, en lo que a belleza se refiere.

No es un “scoop” para nadie, la temporada invernal es la más propicia para andar de fiesta. Del 1° al 31 de diciembre, las reuniones familiares, las cenas, las posadas y las veladas nocturnas se multiplican. Participar en todos estos eventos es, en definitiva, esencial para poder retomar fuerzas y subirse el ánimo antes del comienzo del año nuevo.

El único inconveniente es que el cansancio se acumula, desencadenando forzosamente un bajón cutáneo. Lo que significa que la piel tarda más tiempo en recuperarse y las líneas de expresión se empiezan a marcar. Sin hablar del peligro que corre la piel de sofocamiento debido a las acciones repetidas de maquillaje y desmaquillaje.

¡El año 2016 no es la excepción a la regla! Por eso te presentamos aquí la rutina de belleza ideal que debes adoptar desde ahora mismo:

1./ Al despertar: Énergie De Vie Liquid Care. Para poder lucir una piel hermosa en todas las fiestas de fin de año, el tratamiento líquido-carga de energía de Lancôme, será tu mejor aliado ya que actúa visiblemente en los signos de fatiga de la cara. ¿Su secreto? Un tratamiento completo tres-en-uno formulado para ser tan fresco como una loción, tan concentrado como un suero y tan hidratante como una crema. ¡Ideal para revitalizar las pieles cansadas y recuperar una tez fresca y descansada durante todo el día!

2./ En la mañana y noche: Énergie De Vie Pearly Lotion. Con su textura fluida y muy acuosa, esta loción de última generación cubre tu piel de una infinidad de pequeñas perlas translúcidas y evanescentes que la recargan de energía. Su fórmula ayuda a desvanecer las líneas de expresión del rostro. La textura de la piel parece más lisa y luminosa.

3./ Justo antes de irte a dormir: Énergie De Vie Sleeping Mask. Su asombrosa textura se convierte en agua al contacto con la piel para hidratarla intensamente y dejar, en su superficie, una agradable sensación de frescura que la hace bajar de 1.8 grados de temperatura*. Esta mascarilla facial nocturna refresca las líneas de expresión dando como resultado una tez visiblemente más fresca, más brillante, más descansada. Para potencializar sus resultados, te recomendamos utilizar en complemento el tratamiento Énergie De Vie Liquid Care.

*Estudio clínico instrumental.

Énergie De Vie Liquid Care, Énergie De Vie Pearly Lotion y Énergie De Vie Sleeping Mask, Lancôme.

Selección