10/10/2016

La revolucionaria mascarilla antiedad que preparas tú misma

¿Qué novedad podemos esperar? En primer lugar, una experiencia de gran lujo que realmente procura el mismo efecto revitalizante y los mismos beneficios que los tratamientos en un spa. En segundo, una eficacia antienvejecimiento comprobada ya que los ingredientes activos se liberan y se mezclan al último minuto, lo que los preserva de cualquier tipo de oxidación y potencializa su efecto antiedad al momento de la aplicación. ¿El resultado? Una fórmula muy activa y por consiguiente altamente eficaz.

¿Para quién? Para todas aquellas que les encanta preparar su propio ritual de belleza, mezclar las texturas, manipular diferentes ingredientes y disfrutar de experiencias sensoriales. También es ideal para las mujeres exigentes que adoran los rituales antienvejecimiento sofisticados.

¿El producto clave? Absolue L’Extrait Ultimate Rose Serum Mask. Con la ayuda de la espátula, toma la dosis exacta de Perlas de Rosa y deposítalas en el recipiente destinado para la preparación de la mascarilla. Luego, añade un tubo entero de suero. Las perlas van a comenzar a derretirse al entrar en contacto con el suero para liberar sus extractos de aceite esencial de rosa y de aceite de rosa mosqueta. Mezcla una última vez y aplica la mascarilla en toda la cara. Déjala reposar entre 5 a 10 minutos ¡y listo! Descubrirás una tez radiante, super lisa, fresca como un pétalo de rosa y lucirás una piel que parece más suave, más firme, más brillante y más unificada.

Absolue L’Extrait Ultimate Rose Serum Mask, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección