14/07/2016

Énergie de Vie de Lancôme: una fuente inagotable de energía

El verano está por llegar así que es el momento ideal para darle paso a un estilo de vida sano con una alimentación equilibrada, mucho ejercicio y largos paseos al aire libre. La idea consiste en comenzar la nueva estación del año con el cuerpo y la mente llenos de energía.

Sin olvidar que la piel también necesita cargar las pilas ya que la epidermis es la primera en reaccionar de forma negativa a los excesos, a un ritmo de vida infernal o a los desvelos. Sobre todo en el caso de las treintañeras, una generación constantemente sometida al estrés y especialmente a la “fatiga crónica”.

¿Existe una dieta especial para que la piel recupere su energía?

Lancôme nos brinda la solución en charola de plata con Énergie de Vie, una línea de productos, con un nombre evocador y muy acertado, enriquecida con superalimentos (bayas de goji, melisa y genciana) para reanimar las células del mismo modo que las barritas energéticas lo hacen con nuestro cuerpo. Estos productos son ideales para evitar la fatiga epidérmica y el bajón cutáneo, que se traduce generalmente en una pérdida de energía, menor hidratación y falta de luminosidad.

Aplica sin moderación los productos de la gama Énergie de Vie para que tu piel luzca descansada, revitalizada y llena de frescura.

Énergie de Vie Pearly Lotion, Énergie de Vie Liquid Care y Énergie de Vie Sleeping Mask de Lancôme.


© Nicolas Valois

Selección