21/07/2016

El tratamiento líquido que despierta tu piel

Tan fresco como una loción*, tan concentrado como un suero, tan hidratante como una crema, el nuevo tratamiento líquido Énergie de Vie Liquid Care de Lancôme promete revolucionar nuestra rutina de belleza para revitalizar las pieles cansadas. Te damos tres buenas razones para que te animes a probarlo:

¿Cuál es el secreto para que Énergie de Vie Liquid Care pueda combinar lo mejor de un tónico, de un suero y de una crema?

Su textura única, fluida y fresca, se inspira de los rituales de belleza asiáticos y particularmente de las “cosmetic waters” o aguas cosméticas. Para crearla, Lancôme consiguió concentrar 24% de agentes hidratantes en su fórmula. En tan sólo una aplicación, la piel queda completamente revitalizada y los signos de cansancio se desvanecen más fácilmente.

¡Y ésto no es todo!

Énergie de Vie Liquid Care posee un trío de ingredientes activos -melisa francesa, raíz de genciana y bayas de goji- que combaten el estrés oxidativo y las rojeces, devolviendo la vitalidad a la piel.

Sin olvidar que este tratamiento líquido, alisante y potenciador de luminosidad, se basa en los descubrimientos recientes de una nueva ciencia cutánea, la metabolómica, que analiza la actividad celular.

* Test realizado en 108 mujeres.

Énergie de Vie Liquid Care de Lancôme.

Selección