20/12/2015

4 tratamientos antiedad para los ojos

Las francesas, que no escatiman en el cuidado del contorno de los ojos, pueden darse el lujo de salir de casa con un simple toque de mascara en las pestañas. Para poder hacer lo mismo que ellas, te presentamos los 4 tratamientos más activos del momento que te permitirán aumentar la amplitud de tu mirada, signo clave de juventud.

Una visión contundente

Con su visión “effortless” de la belleza, la francesa no es muy adepta al layering (superposición de capas de cremas, estilo milhojas), ni a la aplicación de múltiples tratamientos específicos. Suele más bien preferir los tratamientos globales con acciones múltiples. Sin embargo, existe una zona que cuida en particular: el contorno de los ojos. Ella sabe perfectamente que esta área delicada, con su red de capilares que afloran a la superficie de su fina piel, es la primera en marcar los signos de cansancio o de envejecimiento. Para ella, la mirada (a menudo vestida tan sólo con un toque de mascara) es primordial puesto que le permite expresarse. De hecho, el método eye tracking (proceso de seguimiento y análisis de los movimientos del ojo) demostró que la zona de los ojos es la más vista por un interlocutor externo.

Una mirada amplia

¿La frescura de la mirada se mide únicamente en función de las arrugas, las ojeras y las bolsas? Los científicos afirman que, en realidad, más allá de estos signos de cansancio y envejecimiento, la juventud de un rostro depende también de la intensidad de su mirada. No olvides que, entre más grande sea tu mirada, más joven parecerás. Además, la luz también es un factor determinante para vernos más jovenes. ¿Cómo? Al eliminar las sombras alrededor del ojo, con toques de luz en zonas estratégicas, se abre la mirada gracias a un efecto óptico.

4 tratamientos con efecto de
ilusión óptica

Estos 4 tratamientos se adaptan perfectamente a la delicada piel del contorno de los ojos y cambian inmediatamente la percepción de nuestra mirada.

1/ Génifique Yeux Light-Pearl. En su lanzamiento en 2012, Génifique Yeux Light-Pearl tuvo un éxito rotundo. ¿La razón? Su aplicador revolucionario sedujo 86% de las usuarias. Una proeza tecnológica mejorada posteriormente gracias a un aplicador en forma de perla ultra flexible que permite un masaje frío, sensorial y súper preciso. Otra novedad, la textura gel enriquecida con microperlas de resina que, después de ser aplicada en la piel, refracta inmediatamente una luz sorprendente. La promesa de una mirada más amplia (+ 5mm2), más brillante y más joven.

2/ Visionnaire Yeux. Este tratamiento posee una tecnología óptica sorprendente, llamada Photo Smooth, que borra los signos de cansancio, alisa e ilumina los ojos.

3/ Hydra Zen Anti-Stress Crème Yeux. A base de extractos de peonia, rosa y moringa relajantes, esta crema proporciona una hidratación intensa en la delicada zona del contorno del ojo. Los signos de cansancio parecen atenuados y la apariencia de las bolsas reducidas. Además, cuenta con otra gran ventaja: su textura, entre gel y crema, súper fresca, aumenta el nivel de hidratación de la piel para obtener una mirada descansada y relajada.

4/ Rénergie Multi-Lift Eye. ¡3 acciones en 1 solo producto! No se esperaba menos de esta versión para ojos de Rénergie Multi-Lift. ¿Su fórmula? La tecnología Multi-Tensión, una asociación de activos excepcionales que 1) reduce la apariencia de las arruguitas, 2) atenúa las ojeras y 3) desinfla las bolsas. En resumen, para una mirada nueva...

Foto: Amit Israeli

Selección