28/12/2016

2 secretos cosméticos para revelar una piel joven y luminosa

Aprovecha esta temporada para relajarte y cuidar tu rostro para recibir el año nuevo más bella que nunca.

Las fiestas de fin de año tienen un efecto muy positivo en nuestro estado de ánimo. Sin embargo, los excesos que conllevan (comida y falta de sueño, entre otros) provocan en general un ligero bajón cutáneo post-festivo: la epidermis tiende a perder su luminosidad, mientras que el contorno de los ojos se arruga.

Si eres una fiestera indomable, ¡no te preocupes! Te presentamos aquí dos tratamientos antiedad especialmente pensados para preservar la juventud de la piel y que te permitirán comenzar el año nuevo con el pie derecho.

El suero antiedad Advanced Génifique para una piel más joven. 150 premios internacionales, 20 millions* de frascos vendidos a través del mundo y 1 fórmula patentada hasta 2029. Ya no es necesario presentar a este suero “blockbuster” que, desde hace 7 años, se impone en el ritual de belleza de las mujeres hiperactivas. Al aplicarlo por la mañana y por la noche, revitaliza la piel actuando en la mayoría de los signos que caracterizan la juventud de un rostro. ¡Sorprendente!
*Documento de prensa editado por Lancôme el 25 de junio de 2016.

Advanced Génifique, Lancôme.

El tratamiento Génifique Yeux Light-Pearl™. Si este suero para los ojos de Lancôme es tan eficaz, es gracias a su novedoso aplicador flexible en forma de perla de masaje. La aplicación es muy sencilla: un masaje sobre el párpado y el contorno del ojo de tan solo 1 minuto basta para optimizar los efectos de la fórmula y despertar una mirada cansada por los desvelos a repetición.

Génifique Yeux Light-Pearl™, Lancôme.

Selección