12/02/2017

¿Cómo cuidar tu piel para lucir espectacular el Día de San Valentín?

Es un hecho, justo antes de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la piel se encuentra agotada por el frío y el invierno. Es por éso, que te presentamos aquí tres tratamientos que, bien utilizados, garantizan un cutis radiante.

El tejido cutáneo cuenta con varios millones de células sensoriales, razón por la cual “la piel siente todo, absorbe todo y captura todo”*. El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, lo que implica intercambiar palabras dulces, caricias, besos, etc. En realidad, todo ésto no es nada benéfico para la piel ya que, sensibilizada por el invierno, reacciona inmediatamente bajo la influencia de la emoción.

Pero lo peor es que, justamente este día, esperamos que nuestra piel luzca perfecta. Por suerte, este año, no vamos a echar a perder la fiesta. Descubre aquí, el paso a paso que tienes que seguir para que el Día de los Enamorados, sea todo un éxito.

Primer paso:
Aplica un suero facial

¿Cómo reanimar la piel apagada en un tiempo récord? ¡Con el suero Advanced Génifique de Lancôme! Gracias a su fórmula global, que cuenta con activos altamente concentrados, este primer gesto fundamental se impregna inmediatamente en el tejido de la piel para fortalecerla. Por consiguiente, la cara se mantiene fresca y luminosa, incluso bajo la acción de una emoción intensa.
Advanced Genifique, Lancôme.

Segundo paso:
Aplica un tratamiento facial

En invierno, el frío, la lluvia y el viento pueden sensibilizar la piel. Descubre aquí, la mejor alternativa, en caso de que tu piel presente:

1./ Pequeñas imperfecciones. A la vanguardia de la tecnología, esta fórmula de última generación, con textura de suero, semi-líquida y semi-lechosa, se convierte en una capa invisible y aterciopelada que filtra hasta el más mínimo defecto (arrugas, poros, etc.) y sin secar la piel. ¡Con Visionnaire la piel nunca pierde el control, incluso si sube la temperatura!
Visionnaire. Tratamiento perfeccionador. Arrugas-Poros-Textura, Lancôme.

2./ Molestias. Esta textura increíble, que envuelve la piel como una crema, se funde instantáneamente en la cara, liberando, al entrar en contacto con ella, una agradable sensación de frescura y de hidratación intensa. Más suave y más ligera, la piel puede (por fin) sonrosar con gusto.
Visionnaire Crème. Tratamiento Multicorrector, Lancôme.

Ahora bien, si la piel ya sensibilizada por el frío presenta además zonas muy resecas, ¡no está todo perdido!

¿La solución de emergencia? Sobreponer varias capas de tratamientos, como si fuera un milhojas, para consentirla y cuidarla mejor. En primer lugar, aplica el suero Advanced Genifique que reconforta la cara al instante. Luego, aplica el tratamiento concentrado Visionnaire que difumina las imperfecciones para lucir más bella, de forma inmediata y por más tiempo. Por último, con la crema hidratante Visionnaire Crème, hazte un masaje facial y tómate todo el tiempo que sea necesario para que tu rostro recupere su serenidad, ¡antes del gran día!
Advanced Génifique, Visionnaire, Visionnaire Crème, Lancôme.

*http://www.psychologies.com/Beaute/Image-de-soi/Relation-au-corps/Articles-et-Dossiers/La-peau-memoire-de-nos-emotions http://www.psychologies.com/Beaute/Image-de-soi/Relation-au-corps/Articles-et-Dossiers/La-peau-memoire-de-nos-emotions

Selección