26/02/2016

¿Qué utilizar a los 25 años: una crema hidratante o un tratamiento corrector?

Por lo general, a los 25 años olvidamos por completo la importancia que tiene el cuidado de la piel. No obstante, es justamente a esta edad que empieza el proceso interno de envejecimiento cutáneo. En vista de que “el mañana se prepara hoy” es importante comenzar a cuidar la piel para prolongar por más tiempo su juventud.

Seguramente te preguntarás ¿cuál es la mejor opción: la crema que protege la juventud de la piel o el tratamiento que detiene la aparición de las arrugas? Te presentamos aquí 2 productos de la gama Visionnaire de Lancôme que ¡te ayudarán a prevenir, para no lamentar!

Versión protección:
Visionnaire Crème

¿Qué es? Una crema multicorrectora que combina 3 ingredientes activos para una piel perfecta: una molécula "high-tech" que regenera la actividad celular cutánea, la adenosina que potencializa las fibras de colágeno y el ácido hialurónico que hidrata intensamente la epidermis. Además, su textura crema en forma de gel no es nada pesada y procura una sensación de frescura e hidratación durante todo el día.

¿Como se aplica? Día y noche, aplica con tus dedos una pequeña cantidad de crema en 4 puntos claves: la frente, el mentón, las mejillas y la nariz. Luego exparce el producto, efectuando ligeras presiones, del centro del rostro hacia afuera.

¿Para quién? Para todas las mujeres que, a los 25 años, buscan una fórmula antiedad “todo en uno” que ofrezca además la hidratación necesaria para lucir una piel mucho más joven, flexible, confortable y suave... sin sobrecargar su rutina de belleza.

Versión prevención:
Visionnaire Tratamiento Perfeccionador. Arrugas-Poros-Textura.

¿Qué es? Un pequeño milagro de la cosmética que totaliza 10 años de investigación, 20 patentes y 1 exclusivo complejo de ingredientes activos que inmediatamente reactivan el proceso de autoregeneración de la piel para desvanecer todas las imperfecciones.

¿Como se aplica? Altamente concentrado, se requieren tan solo 3 gotas de este poderoso tratamiento, ni más ni menos. La astucia consiste en aplicarlo con la yemas de los dedos y dar ligeros golpecitos para que penetre mejor.

¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que desean contrarrestar los efectos nocivos del estrés y de los excesos de todo tipo, responsables de las primeras arrugas que aparecen a partir de los 25 años... ¡Ideal para detener el proceso de envejecimiento cutáneo y preservar, al mismo tiempo, su juventud!

Visionnaire Crème , Visionnaire Tratamiento Perfeccionador. Arrugas-Poros-Textura, Lancôme.

Selección