14/06/2017

¿Qué producto de belleza transforma la piel en solo un fin de semana?

Te proponemos sacar el máximo partido del fin de semana para cambiar tu rutina de cuidado de la piel y dedicarle un mimo especial a tu piel.

No hay nada como reservarte un tiempo del fin de semana para renovar tu rutina de cuidado de la piel y recuperar tu belleza facial. No hace falta que satures tu bolsa de maquillaje, basta con llevar las fórmulas idóneas.

Te proponemos tres productos para volver del fin de semana con la piel radiante:

1) Visionnaire Crema Multi-Correctora Avanzada. Su fórmula a base de ácido hialurónico ayuda a que la piel esté más flexible, reduce la aparición de arrugas e ilumina la piel. Después de usar la crema durante solo tres días, la piel está visiblemente más suave, tersa y luminosa.

2) Hydra Zen Neurocalm™ Extreme Soothing Moisturising Cream-Gel. Su textura de gel se diseñó para calmar la piel y combatir los signos visibles del estrés. Esta fórmula, enriquecida con el complejo Neurocalm™, calma la piel acalorada por el ritmo vertiginoso del trabajo y relaja la mente. Te sentirás arropada como en una crisálida.

3) Miracle Cushion Base De Maquillaje Fluida Compacta Todo En Uno. Gracias a su pequeña almohadilla impregnada de base de maquillaje, integrada en una cajita compacta y transportable, te ofrece la cantidad exacta de pigmentos para disfrutar de una tez perfectamente uniforme con un ligero bronceado.
Después de tres días de un fin de semana fuera de casa, tu tez y tu mente estarán recuperadas y revitalizadas. ¡Esta es la clave para tener un aspecto radiante y saludable!

Visionnaire Crema Multi-Correctora Avanzada, Lancôme. Hydra Zen Extrême Gel-Cream, Lancôme. Miracle Cushion Base Líquida Compacta Todo En Uno, Lancôme.

Selección