23/05/2016

¿Qué pasaría si una fórmula pudiera reparar y activar los signos de la juventud de la piel?

Fruto de 14 años de investigación, protegido por 9 patentes y galardonado con 130 premios internacionales, el suero Advanced Génifique no deja de fascinar por su increíble avance tecnológico y su eficacia sobre la piel. Hoy en día, este activador de juventud se ha convertido en la primera etapa esencial de toda rutina de belleza y en uno de los emblemas de la Casa Lancôme. Descúbrelo aquí...

¿Cuál es el secreto detrás de la poderosa fórmula de Advanced Génifique que activa los 10 signos clave de la piel joven? Haber puesto a contribución dos disciplinas científicas complejas en el proceso de concepción de la fórmula: la TRANSCRIPTÓMICA (el estudio de los niveles de expresión de todos los genes de un genoma) y la PROTEÓMICA (el estudio de las proteínas responsables de la expresión de los genes). En total, 25000 GENES y 1000 PROTEÍNAS fueron estudiados, lo que generó más de 6 millones de datos. Estos conocimientos permitieron activar 10 signos clave, no solo TÁCTILES sino también VISUALES, que caracterizan la juventud del rostro (textura, elasticidad, tonicidad, firmeza, flacidez, líneas finas, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono de la piel y claridad).

¡Y ésto no es todo!

· Su textura fresca y envolvente se absorbe instantáneamente dejando en la piel una agradable sensación de PLENITUD y FIRMEZA.

· Su frasco negro, en forma de ánfora, cuenta con un gotero de alta tecnología "AUTORECARGABLE" (resultado de 15 meses de diseño) que permite administrar, con extrema precisión, la dosis perfecta en cada aplicación.


Advanced Génifique, Lancôme.

Selección