16/03/2016

¿Es necesario aplicar sistemáticamente un suero antes de la crema?

El objetivo del suero es aportar a la piel altas concentraciones de ingredientes activos que serán absorbidos en un tiempo récord. Gracias a la textura fluida y sedosa de su fórmula, el suero penetra en las capas más profundas de la piel para restaurar la vitalidad cutánea. Además, su fórmula de rápida absorción, permite la aplicación de una crema justo después. Es un producto indispensable para potencializar el efecto de los tratamientos del cuidado de la piel.

Ahora bien, no es obligatorio aplicar sistemáticamente un suero antes de tu crema, PERO es recomendable incluirlo en tu rutina de belleza en los siguientes casos:

Después de los 35 años, sobre todo si vives en el acelere, ya que la piel necesita una ayuda extra para restaurar los "niveles cutáneos" y evitar que los signos de cansancio se transformen en signos de edad. Un suero antiedad como Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma será perfecto para prevenir la aparición de las arrugas de expresión y el relajamiento cutáneo. ¡Aplícalo antes de la crema de día y de noche!

En cada cambio de estación, ya que la piel debe adaptarse a los diferentes cambios del medio ambiente y el suero le permite recobrar su equilibrio. Igualmente, durante todo el verano y el invierno, para ayudar a la piel a soportar el rigor y las agresiones de las altas y bajas temperaturas. En todos estos casos, ¡el suero es una ayuda salvadora!

© Cyrille George Jerusalmi

Selección