24/10/2016

¿Cómo optimizar en invierno los beneficios de tu tratamiento nocturno?

Sácale el máximo provecho a las noches largas de fin de año y cambia de piel.

Se ha comprobado que, cuando nos encontramos a medio camino entre el solsticio de verano y el solsticio de invierno, los días declinan considerablemente pasando de dieciséis a ocho horas en promedio.

La buena noticia es que las noches son más largas y, gracias a ello, nuestras horas de sueño aumentan. En vista de que en la noche la piel se despierta para activar su regeneración celular, es el momento idóneo para aplicar un tratamiento nocturno y consentir tu piel.

A continuación te presentamos dos tratamientos antifatiga para optimizar el funcionamiento de tu piel mientra duermes:

1./ La mascarilla de recuperación nocturna Énergie De Vie Sleeping Mask de Lancôme. Este recuperador nocturno ayuda a todas las pieles que están al borde del agotamiento cutáneo. Su asombrosa textura ofrece una sensación de frescura inaudita, mientras que su fórmula, que se convierte en agua al momento de la aplicación, refresca las marcas de cansancio.


2./ El tratamiento regenerador nocturno, Rénergie Nuit de Lancôme. Ya conocíamos los beneficios del masaje facial… He aquí un nuevo tratamiento que, asociado a un masaje muy preciso, promete: a) actuar en la cara, el cuello y el escote; b) revitalizar e iluminar la piel y c) fortalecer los tejidos. ¡Aplícalo antes de acostarte para aprovechar plenamente las noches largas de invierno!

Énergie De Vie Sleeping Mask y Rénergie Nuit , Lancôme.

Selección