01/09/2016

¿Cómo iluminar un bronceado apagado?

De regreso a la ciudad, no dejes que tu bronceado, que perfeccionaste durante todo el verano y que tanto trabajo te costó conseguir, desaparezca en un dos por tres. Es un hecho, el bronceado está en su apogeo 15 días después del regreso de vacaciones y comienza a perderse en el transcurso de las semanas siguientes. ¿La causa? La renovación celular que elimina progresivamente y de forma natural el tono dorado de tu piel, sin olvidar que la contaminación tiende a grisear la tez.

Para prolongar ese bronceado espectacular y mantenerlo radiante por más tiempo, nada mejor que una exfoliación minuciosa seguida de una hidratación intensa.

En primer lugar, exfolia delicadamente el rostro (y el cuello) con un producto ultra suave como Exfoliance Confort de Lancôme para eliminar las células muertas acumuladas, suavizar y unificar el tono de tu piel. Contrariamente a lo que se cree, la exfoliación te ayudará a prolongar el bronceado de una forma saludable.

En segundo lugar, aplica mañana y tarde un suero revitalizante, como Advanced Génifique de Lancôme cuya fórmula (patentada en algunos países) nutre, suaviza e hidrata la piel, dándole un brillo satinado.

Exfoliance Confort y Advanced Génifique, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección