01/11/2016

¿Cómo cuidar tu piel en invierno para que luzca saludable?

Es un hecho, durante el invierno, la piel se fragiliza, las líneas de expresión se acentúan y nos hacen ver más cansadas. Sin hablar del frío y de la acción que ejerce directamente en la capa hidrolipídica de la epidermis impidiéndole de cumplir correctamente su función de "barrera protectora". Sin defensa, la piel del rostro se deshidrata más rápido.

Por esta razón te aconsejamos que, desde ahora, comiences a cuidar tu piel para que no se vea afectada por las bajas temperaturas y pueda continuar a funcionar de manera óptima durante el invierno. ¿Cómo? Utilizando un suero antiedad multifuncional, como Advanced Génifique de Lancôme. Este suero es una especie de "estárter" cutáneo cuya fórmula (patentada hasta el 2029) contiene ingredientes activos secretos que revitalizan la piel y actúan en los signos clave que caracterizan una piel visiblemente joven, desde la hidratación hasta la tonicidad, pasando por la luminosidad de la piel.

Nuestro suero activador de juventud se aplica ejerciendo ligeras presiones con la yema de los dedos para refrescar e iluminar la piel. ¡Utilízalo todos los días hasta que regrese el buen tiempo!

Advanced Génifique , Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección