03/10/2016

¿A los 25 años ya se debe empezar a usar un suero antiedad?

Se recomienda usar un suero antienvejecimiento desde los 25 años para prevenir la aparición de los primeros problemas cutáneos.

Los veinticinco años es la edad promedio en la que aparecen las primeras líneas de expresión, la piel es menos resistente al estrés oxidativo, al cansancio y a las noches cortas. Para prevenir los primeros desórdenes cutáneos (resequedad, arruguitas, etc.) es fundamental que elijas un tratamiento que ayude a activar más rápidamente las funciones de renovación de la piel. Con esta ayuda extra, tu piel podrá luchar contra las agresiones diarias y funcionar de nuevo de manera óptima.

Un suero multifunción es la solución ideal para cumplir esta función.

1./ Su fórmula contiene concentraciones muy altas de ingredientes activos para reforzar la barrera cutánea y corregir de forma específica los distintos problemas de la piel.

2./ Su textura ultraligera penetra inmediatamente en la piel.

En resumen, el suero es, por excelencia, el primer gesto de belleza antiedad de toda rutina de cuidado de la piel. Cuando estamos más cerca de los treinta que de los veinte años, la mejor opción consiste en utilizar un suero para prevenir los primeros signos de envejecimiento, como por ejemplo, Advanced Génifique de Lancôme. Y para aumentar la resistencia de la piel, no dudes en aplicarlo varias veces al día en toda la cara.

Advanced Génifique, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección