09/10/2015

La agenda de Caroline en Buenos Aires

  •  
  •  
  •  

¿Por qué Buenos Aires? "Fui allí durante tres días para un rodaje de moda, lo que hizo una breve pero muy intensa pequeña visita. Lo mejor era que estaba rodeada de gente que conocía algunos de los mejores lugares de la ciudad. Como resultado, me enamoré completamente del lugar y me gustaría traer a mi familia de vuelta. Todo, desde la gente amable, a los hermosos barrios que he visitado me sedujeron completamente. Me sentí realmente en casa, como si hubiera estado de visita desde siempre."

1 Un mercado - Mercado de San Telmo. "Es un típico mercado de los domingos, pero donde encontrarás una mezcla increíble de productos todos juntos, uno al lado del otro. Es el único lugar en el mundo en que he visto que un vendedor de discos, carnicero y comerciante de pieles comparten el mismo puesto ¡Es único y lleno de encanto!"

2 Una boutique de época - GIL Antiguedades, Humberto 1o 412 San Telmo junto al mercado. "Al ser la tienda vintage imperdible de la ciudad encontrarás todo, como hermosas piezas antiguas de la década de 1920. Me encantó explorar, es tranquila y la ropa está cuidadosamente preservada. Pregunte al dueño ligeramente gruñón si puedes bajar al sótano y encontrarás una gran selección de vestidos, capas y chaquetas vintage."

3 Un spa - Spa Park Hyatt, Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, Avenida Alvear 1661. "Al venir para una sesión de fotos, después de avión, decidí probar la mascarilla limpiadora del spa. Todo el ambiente es espléndido con una increíble piscina que hace el lugar perfecto para relajarse y recargar energías."

4 Un bar - La Catedral Club, Sarmiento 4006. "No hay nada mejor para sentirse parte de esta ciudad que ir a disfrutar de una copa y bailar tango toda la noche en la Catedral. Este lugar increíble de 1880 parece estar detenido en el tiempo y te hace olvidar todo, ¡es mágico!"

5 Un restaurante - Restaurante Basa, Basavilbaso 1328 | entre Av. Del Libertador y Juncal CABA. "Ya que sólo pasé 3 días en Buenos Aires quería degustar el verdadero vino y carne de Argentina, encontré este lugar muy apreciado, es donde los residentes de moda de Buenos Aires van a charlar y disfrutar de increíble vino y carne."