12/12/2016

El "shopping" navideño de último minuto por Caroline de Maigret

"Cada año llega este período, medio alegre y estresante, de la Navidad. Me gusta estar en familia, pasar tiempo con los seres queridos que raramente tengo la oportunidad de ver durante el año, consentirlos, reunirnos alrededor de una mesa bonita para celebrar y compartir agradables momentos. Sin olvidar lo más importante: ¡Ver a mi hijo, mis sobrinos y sobrinas sobreexcitados y felices!
Pero la Navidad, también implica tener que pasar tiempo con ciertas personas que sistemáticamente dicen palabras que hieren, escuchar conversaciones que sobrepasan nuestro límite de tolerancia y, sobre todo, estar de prisas y el lío, como cada año, de no tener tiempo para comprar los regalos de Navidad, ni saber ¿qué galar?
Por suerte, encontré el súper regalo que a todo mundo le gusta recibir, que me complace ofrecer y que se ha convertido en un verdaddero ritual que todo mundo espera con ansias y felicidad. Primero, regalo libros: generalmente los que leí durante el año y que tengo ganas de compartir (muchas veces es el mismo libro, para no hacer diferencias). También le regalo a cada persona un pendrive con la selección de lo que más me gustó de la novedad musical del momento y de los hits del pasado que redescubrí. A mis dos hermanas, mi mamá y mi madrastra, además de regalarles, como cada año, una base de maquillaje, les obsequio un hermoso objeto, súper práctico y a la vez muy personal. Generalmente escojo un producto que descubrí y que se volvió indispensable en mi vida: un nuevo labial, una paleta de sombras para salir en la noche, una crema milagrosa con la que no puedo vivir sin ella.
Me tranquiliza saber que este año, la Nochebuena será menos estresante que de costumbre!”, Caroline de Maigret.

Selección