13/12/2015

Audrey Diwan por Caroline de Maigret

Libre como el aire, Caroline de Maigret conoce en sus viajes alrededor del mundo a mujeres inspiradas e inspiradoras. Aquí, nos traza su retrato, con gran emoción y delicadeza.

Audrey Diwan, 34 años, escritora, periodista y co-autora del libro "Cómo ser parisina estés donde estés".

¿Por qué Audrey? "Audrey es la persona que más me hace reír en el mundo. Sus expresiones, su manera de ver las cosas, de contar sus problemas de la vida cotidiana... Me fascina por su tendencia de ejecutar hábilmente 15 trabajos diferentes, de correr de un lado a otro entre su vida profesional y sus hijos, de quienes se ocupa maravillosamente, y a hacer todo eso con una facilidad desconcertante. Mientras que otras se sienten abrumadas por el trabajo, ella realiza todo con la facilidad que la caracteriza. Una verdadera alegría. Me siento muy privilegiada de contar con ella en mi vida...".

Audrey y su visión de la belleza

Diana Vreeland decía: "Me encanta el artificio". Yo añadiría: "¡Siempre y cuando no se vea!” Creo que la belleza es la experiencia de la belleza y que cada mujer debe tener el derecho de cambiar, experimentar, reinventarse, ser otra. De lo contrario, la vida sería aburrida...".

Foto: Caroline de Maigret