26/03/2017

Visionnaire Crescendo, el peeling progresivo de Lancôme

Llevar cada vez más lejos los límites de la cosmética para mejorar el rendimiento de la piel… Ese es el challenge que se impuso Lancôme al crear Visionnaire Crescendo, un peeling pensado como un entrenamiento cutáneo.

El regreso del peeling

Se pensaba erróneamente que el peeling ya no estaba de moda y sin embargo:
la clientela de uno de cada tres médicos en estética (compuesta de 81% de las mujeres) aumentó debido a que los pacientes se dicen “preocupados por su imagen en las redes sociales”*. ¿Qué intervención es la más practicada? “El peeling superficial ya que, hoy en día, representa (con las inyecciones, el láser y la microdermabrasión) los ¾ de las intervenciones totales”*.

Este método alternativo, menos invasivo que otros y cuyos efectos son casi inmediatos, comienza a seducir a la nueva generación: "el 58% de los médicos en estética reciben a pacientes de menos de 30 años de edad"*. El problema es que en un mundo donde todo va demasiado rápido, este protocolo requiere de tiempo.

Descubre el peeling que puedes realizar en la comodidad de tu casa, por las noches, para renovar tu piel con un coaching cutáneo.

La reinvención del peeling cosmético

¿Es posible, en 2017, realizar una exfoliación muy activa para estimular la renovación celular y que además sea agradable para la piel? Sí, inspirándose en el HIIT (High-Intensity Interval Training) un entrenamiento fraccionado, muy apreciado entre los deportistas, que optimiza los resultados después de una sesión. ¿Cómo? Combinando períodos de calentamiento y períodos de esfuerzo, en un tiempo dado y a un ritmo muy preciso.

De este concepto nació Visionnaire Crescendo , una nueva técnica de exfoliación pensada como un training cutáneo, a la vez progresivo e intensivo para favorecer la renovación celular. Este entrenamiento para el cuidado de la piel que Lancôme llamó Skin Intensity Interval Training, es un programa de 28 días (¡ni más, ni menos!) secuenciado en dos fases:

Fase 1: El calentamiento

Noches: 1 a 14.
El secreto de su fórmula: Los ácidos de frutas (5%) aunados a un extracto de salvado de quinoa exfolian cada una de las células de las primeras capas del stratum corneum.
La eficacidad: En el brillo y las manchas.
Otro(s) beneficio(s) de la etapa: Deja la piel perfectamente bien preparada para recibir los ingredientes activos de la etapa siguiente.

Fase 2: El entrenamiento

Noches: 15 a 28.
El secreto de su fórmula:. 10% de ácido salicílico y ácido glicólico.
La eficacidad: En los signos visibles del envejecimiento cutáneo y los poros.
Otro(s) beneficio(s) de la fase 1: Deja la piel más lisa, más fresca y más radiante para lucir un rostro que parece revitalizado.

Observación: En ambas fases del tratamiento está presente, un derivado de Jasmonato, la molécula clave de la gama Visionnaire, que actúa en la transformación de la calidad de la piel.

¿Cuál es el secreto de un buen entrenamiento?

¡El RIGOR! Jamás nos cansaremos de repetirlo. Por esta sencilla razón se tiene que seguir el protocolo al pie de la letra:
- No pases directamente a la "fase 2" para acelerar la aparición de los resultados.
- Aplica siempre Visionnaire Crescendo sobre la piel limpia.
- Reparte 3 o 4 gotas (¡no más!) del producto sobre la cara (evitando el contorno de los ojos y de los labios) y masajea hasta la absorción total del producto (aproximadamente 45 segundos) antes de hidratar la piel con una crema de noche.
-Durante el tratamiento, cambia tu crema de día habitual por un tratamiento con protector solar con un índice de 15 (¡por lo menos!)
-Para mayor comodidad, aplica una crema de noche después de Visionnaire Crescendo.
-Si tienes la piel sensible, no utilices Visionnaire Crescendo y opta por fórmulas correctoras como Visionnaire Crème.

Para terminar, podemos decir que el packaging, con aplicador doble, es verdaderamente innovador, ya que une ambas fórmulas. Además no se desperdicia nada de producto, ya que ambos compartimentos cuentan con la dosis exacta que se requiere para todo el tratamiento.

Visionnaire Crescendo, Visionnaire Crème, Lancôme.

*http://www.influencia.net/fr/actualites/in,tendances,selfie-deforme-t-il-perception-soi,4349.html

Descubre la familia Visionnaire