18/03/2016

Transforma tu look en cuestión de segundos con un maquillaje de ojos fácil y rápido

¿Estas de prisas y no tienes mucho tiempo para arreglarte? ¡No te preocupes! Te decimos cómo transformar tu mirada en cuestión de segundos y qué productos utilizar en función del caso de emergencia en el que te encuentres.

Si tienes que salir de casa rápido para ir a trabajar, o tienes una cita de último momento o un evento nocturno inesperado, el maquillaje de ojos Lancôme te ayudará a lograr el look perfecto. ¡Manténte chic con estos consejos de maquillaje que podrás realizar en un dos por tres!

CASO N°1: EMERGENCIA MAÑANERA> ENFÓCATE EN LAS CEJAS

¿Te quedaste dormida más de la cuenta? Realza tu rostro con un simple maquillaje de cejas y termina tu look con un poco de mascara para abrir la mirada durante todo el día. ¡Listo!

Paso a paso:
1./
Con la punta de color del lápiz para cejas Le Crayon Sourcils de Lancôme, rellena los espacios con trazos muy finos para mayor definición e intensifica el arco de las cejas.
2./ Utiliza el cepillo de cejas que se encuentra en la otra punta del lápiz para difuminar los trazos.
3./ Aplica una capa de mascara Hypnôse en las pestañas superiores e inferiores para abrir la mirada y poder lucir unas pestañas largas y voluminosas durante todo el día.

CASO N°2: EMERGENCIA DE AMOR> APUESTA POR UN DELINEADO DOBLE SÚPER INNOVADOR

¿Acabas de aceptar una cita de último momento y tienes tan solo unos minutos para lograr un look sexy? Te decimos cómo crear rápidamente un look de ojos seductor para que seas el centro de atención de todas las miradas a tu alrededor.

Paso a paso:
1./ Con el delineador líquido Artliner traza una línea cerca de la raíz de las pestañas superiores. Comienza del lagrimal a la esquina exterior y levanta el trazo al final para crear el efecto alado del cat eye.
2./ Para desafiar al clásico delineado de tipo “ojo de gato”, dibuja una segunda ala en las pestañas inferiores, justo al mismo nivel que la del párpado superior.
3./ Para abrir la mirada aplica la mascara Grandiôse , con movimientos en zig zag, de la base a la punta de las pestañas. ¡Te garantizamos un efecto panorámico espectacular!

CASO N°3: EMERGENCIA NOCTURNA> IMPACTA CON UN SMOKEY EYES

¿Al último minuto tus amigas te invitan a salir de antro y tienes muy poco tiempo para prepararte? Para una noche de fiesta, realiza un smokey eyes rápido y dramático, con tan sólo dos colores, para lograr un look effortless sexy.

Paso a paso:
1./ Con una brocha aplica la sombra más clara de la paleta de sombras de ojos Auda[city] in Paris en todo el párpado móvil.
2./ Intensifica la mirada con la sombra más oscura de la paleta. Aplícala únicamente en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Difumínala hacia fuera con movimientos ascendentes.
3./ Dále dramatismo a tu mirada con la mascara Hypnôse Drama y luce unas pestañas con un volumen excepcional, instantáneo y sensual.

Selección