21/01/2017

Teint Idole Ultra Wear: Por fin una base de maquillaje para sentirte más segura de ti mismo

¿Por qué Teint Idole Ultra Wear es un ícono? Porque la base de maquillaje best-seller de Lancôme responde a las necesidades de confort, larga duración y color perfecto de todas las mujeres activas que aman maquillarse para revelar plenamente su personalidad. Más que una base de maquillaje, Teint Idole Ultra Wear es una filosofía de vida que festeja hoy sus 20 años de existencia.

Un activador de confianza
en sí mismo

Mamá, deportista, trabajadora, esposa, mejor amiga… Las mujeres de hoy en día tienen varias vidas que viven al 100%. Y si no se cuestionan en ningún momento de bajarle al ritmo de su vida, por el contrario desean que su modo de vida acelerado no se refleje en su rostro. Para poder lucir una tez perfecta, es indispensable para ellas contar con una excelente base de maquillaje. Una base de maquillaje que asegure 24 horas de perfección y permanezca intacta sin necesidad de hacer retoques. Una base de maquillaje cuyo color esté en perfecta adecuación para su específico tono de piel y evitar así el contraste entre el rostro y el cuello. Una base de maquillaje que permita dar la mejor cara en una reunión importante. Una base de maquillaje que levante el ánimo, incluso en aquellos días en que las cosas no salen como previstas. En definitiva, una base de maquillaje que las haga sentir bellas y al mismo tiempo seguras de sí mismas y que las revele tal y como son.

Una fórmula doblemente
revolucionaria

La fórmula (patentada) de Teint Idole Ultra Wear cuenta con una asociación de ingredientes que promete: 1) Un acabado perfecto con una cobertura impresionante para lucir una tez uniforme y sin defectos. 2) Una gama con 40 tonos diferentes para que todos los colores posibles de piel estén representados. 3) Una textura ultra confortable que se funde con la piel y que dura un día entero. En definitiva, para obtener lo mejor de la perfección los pigmentos de nuestra base de maquillaje no se mueven y su color permanece constante, a pesar de los cambios de temperatura y los picos de stress a los que la piel está sometida durante el día. En cuanto al confort, la mayoría de las otras bases de maquillaje de larga duración que existen en el mercado contienen sustancias volátiles que dejan un residuo seco sobre la piel, mientras que Teint Idole Ultra Wear cuenta con polímeros filmógenos muy suaves que asociados con la Sílice o la Perlita absorben el sebo para evitar los brillos. Como resultado se obtiene una textura muy sensorial, fácil de aplicar, que se funde y se adhiere naturalmente a la piel siguiendo todos sus movimiento, sin secarla. Y para terminar con broche de oro, no complica el desmaquillaje ya que se elimina rápidamente.

Una gama de tonos perfectamente adecuados

Su packaging se viste de lujo con un elegante frasco alargado y un tapón lacado en negro que está estampado con una rosa dorada, el icónico sello de la Casa Lancôme. Teint Idole Ultra Wear es en definitiva un objeto de deseo. El envase tiene un aspecto cristalino que se manipula fácilmente en las manos y revela con exactitud la variedad de tonos existentes. Porque el objetivo principal de Lancôme es sublimar la belleza de todas las mujeres del mundo concibió, especialmente para ellas, una nueva base de maquillaje, que cuenta con una gama de 40 tonos, perfectamente adecuados para todo tipo de piel, de la más clara a la más oscura. Es 100% seguro que cada mujer encontrará el tono de base de maquillaje adecuado a su color de tez. Para una aplicación perfecta, digna de un makeup artist, la brocha difuminadora de base permite que la fórmula se extienda uniformemente por toda la superficie de la piel, lo que optimiza la correcta aplicación de los pigmentos y la duración de la fórmula.

Teint Idole Ultra Wear, Lancôme. Foundation Brush, Lancôme.

Selección