18/06/2017

Te invitamos a celebrar el cumpleaños de Rénergie

Desde hace 25 años, Rénergie ha revolucionado la investigación cosmética e impulsado la lucha antienvejecimiento de la piel, paso a paso y día tras día. Te presentamos seis motivos para celebrar este cumpleaños por todo lo alto.

25 años de conocimientos en efecto lifting. En 1992, Lancôme revolucionó la cosmética con el lanzamiento de Rénergie, nuestro primer producto que combina los efectos antiarrugas y reafirmante de la piel.

Un tratamiento universal ideal para la piel. Rénergie se diseñó para todo tipo de mujeres y necesidades. Se aplica cada día por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello para suavizar hasta las arrugas más finas.

Texturas sensoriales. En contraste con otros productos más líquidos o acuosos, las texturas de la colección Rénergie son nutrientes y envolventes y llevan incorporado un factor de protección solar. Son adecuadas para todo tipo de pieles y climas. Disfrutarás de ellas al aplicártelas y durante todo el día.

Conocimientos avanzados. La colección Rénergie saca partido de las tecnologías avanzadas de tres centros de investigación de L’Oréal de distintos lugares del mundo, donde se prueban los ingredientes activos en condiciones sumamente extremas, como la microgravedad.

Ingredientes activos sumamente potentes. En la actualidad, el nuevo extracto de semillas de lino ayuda a combatir los desequilibrios en la pigmentación y a aumentar la producción de colágeno para lograr un efecto reafirmante de la piel.

Fórmulas en evolución. Nos encontramos ante una colección que nunca deja de mejorar. Un claro ejemplo de ello es el nuevo producto Rénergie Multi-Lift Ultra diseñado para combatir todos los signos del envejecimiento, incluidas las manchas de la edad.

Selección