24/06/2017

Monsieur Big Marker de Lancôme: el delineador de ojos de nueva generación

Por su avanzadísima tecnología, seguro que Monsieur Big Marker, el nuevo delineador de ojos de Lancôme, dará mucho que hablar a la prensa... Aquí tienes tres propuestas de maquillaje para ojos.

Líneas ultradiscretas a la francesa, ojos felinos superglamorosos a la moda de Hollywood con un toque de rock 100 % británico o el look arty con doble línea directo desde Berlín… Son solo algunas de las posibilidades de este delineador a prueba de agua tan agradable y divertido de usar como otros de mayor tamaño, con su núcleo superflexible que se dobla fácilmente para colmar todos nuestros deseos. ¡Hasta los más disparatados!

¿Sus ventajas? Una punta con un biselado impresionante que en (¡solo!) tres segundos te permite crear todo tipo de líneas: desde las más gruesas hasta las más finas, desde las más ligeras a las más densas... Y, en todos los casos, el efecto en el párpado de un tatuaje de intenso color carbón, que te permite dar rienda suelta a tu inspiración. Con aspecto retro, por supuesto, pero la máxima profesionalidad y una fórmula sorprendente que es a prueba de agua, no se emborrona y dura hasta 24 horas. ¡Impresionante!

No te olvides el toque final para reforzar el efecto, con el único e inimitable Monsieur Big: el rímel de Lancôme (acompañante inseparable de Monsieur Big Marker) que aporta volumen a todas y cada una de las pestañas, desde la raíz hasta las puntas, para lograr un efecto “¡Wôw!” que multiplicar su volumen nada menos que por 12. Así lograrás un look tan sexy, definido y encantador como el de la embajadora de nuestra marca, Taylor Hill.

Monsieur Big Marker, Lancôme.

Familia BIG