20/04/2017

Lancôme revela uno de los secretos de la mascarilla para la cara Advanced Génifique

Titular: Probióticos para optimizar la belleza de la piel, uno de los ingredientes secretos del tratamiento antiedad con el suero emblemático de Lancôme para lograr una piel perfecta: Advanced Génifique. Se trata de un ingrediente activo fascinante del que se ha empezado a hablar hace poco, aunque en Lancôme lo identificamos hace años... Misterio resuelto.

Los probióticos, una de las claves del éxito del suero estrella de Lancôme
Hace años que los investigadores de Lancôme están convencidos del beneficioso impacto rejuvenecedor de los probióticos en la piel. En 2009, decidieron incluir algunos en la fórmula de Advanced Génifique. Esta genialidad ha quedado avalada por el éxito global del frasco negro, también conocido como nuestro “little black bottle”: más de 150 premios internacionales y nada menos que un frasco vendido cada 10 segundos en todo el mundo.

El poder de los probióticos
Los seres humanos consumen probióticos en bebidas y alimentos fermentados desde tiempos ancestrales. Estos microorganismos vivos, conocidos por su impacto en la flora bacteriana beneficiosa del organismo humano, mejoran la digestión, respaldan las defensas del organismo y protegen la integridad de las membranas mucosas, incluida la piel.

Probióticos emblemáticos de Lancôme
Para sacar verdadero provecho de estos beneficios y optimizar los efectos de los probióticos en la piel, Lancôme ha desarrollado un proceso biotecnológico denominado las “3F”. En resumen, las tres fases del proceso son: 1) fermentación, 2) fragmentación y 3) filtrado. Los probióticos obtenidos (al combinar una bifidobacteria y una levadura), se integran en la fórmula antiedad de Advanced Génifique, para reforzar la barrera dérmica y obtener una piel más firme y tersa. Tras dos meses de aplicación, mejoran los diez signos visibles de una piel joven. Resplandecerás por dentro... y por fuera.

Advanced Génifique, Lancôme.

Selección