11/05/2016

La dulce fragancia de la felicidad…

¡Sorpresa! Para esta primavera, la nueva versión de La Vie est Belle incluye en su formulación la delicada presencia de la flor de Osmanto. ¡Descubre aquí la nueva referencia olfativa de la fragancia que celebra la felicidad!

Desde 2012, La Vie est Belle encarna la filosofía de Lancôme y en esta ocasión, su versión “Eau de Toilette Florale”, revela una faceta más sabia de la felicidad.

Una fragancia tanto estimulante como reconfortante que conjuga, con brío, alegría y plenitud… Un equilibrio sutil, obtenido gracias a la mezcla perfecta del trío floral de Mimosa, Freesia, Iris Pallida y de un ingrediente noble y calmante: la flor de Osmanto, conocida también como la flor de la sabiduría.

Este suave elixir, tanto por sus aromas que por su luminoso color rosa, se presenta en la botella emblemática de la Casa, cuya delicada curva de cristal recuerda a una sonrisa. Pero, en esta versión, el cuello del frasco está adornado con una cinta luminosa de organza blanca con ligeros pétalos transparentes que representan la nueva nota floral de la fragancia.

Eau de Toilette, Lancôme.