22/01/2016

La colección de Lancôme que te va a poner de buenas:
“De: Lancôme, con Amor"

Porque anhelamos la primavera, Lancôme nos presenta, una colección pop con tonos florales… ¡Para llenarnos de su mágica sensación!

¿Cómo recuperarte, poco a poco, mientras perdura el frío del periodo invernal? Esa debe ser, por lo menos, la idea que se perfila detrás de la nueva colección de Lancôme. Entre todos los productos que forman parte de la colección “De: Lancôme, con Amor”, te presentamos aquí una selección vitaminada compuesta por: la Hypnôse Palette Paris Merveilleux, una paleta de sombras en 5 colores pastel cuyos tonos se inspiran de un intenso cielo matutino, que va de un amarillo dorado hasta un anaranjado solar. Para acompañarla, el icónico labial Rouge In Love se declina en un delicioso tono mandarina, Corail de Ville, que promete una sonrisa delicada. Para sublimar el rostro, My Parisian Pastels, una paleta lúdica que ilumina la tez y los ojos gracias a sus 9 cubos de sombras en polvo. Sin olvidar, My Parisian Blush, un rubor irresistible cuya textura tipo plastilina, se aplica con la yema de los dedos y se funde en la piel, dejando en los pómulos un divino color rosa con reflejos azules. En resumen, una colección ideal para darle un poco de color a nuestra tez pálida del invierno...

Lancôme,Hypnôse Palette – DO12 Paris Merveilleux ; Rouge In Love – N° 407 Corail de Ville ; My Parisian Pastels ; My Parisian Blush – 02 Rose Haussmann. La colección ya está disponible en www.lancome.com.mx.