08/05/2017

Julia Roberts, Penélope Cruz, Kate Winslet ... Tres embajadoras Lancôme revelan su belleza

El 19 de abril Lancôme organizó la cena de gala Lancôme Stars & Wonders en Monaco, con tres embajadoras de la marca. Fue la oportunidad de entrevistar a sus maquillistas sobre cada uno de sus looks.

Genevieve Herrn, make-up artist para JULIA ROBERTS

Una tez ligeramente bronceada con un aspect claro y unos labios naturales, con el objetivo de resaltar los ojos de Julia Roberts, su maquillista personal primero unificó su piel con las base de maquillaje Teint Miracle antes de aplicar una nube de polvo Belle de Teint , con un acabado más ambar, en las zonas más prominentes de la cara. Para destacar los ojos de Julia, ella optó por la paleta de sombras Audacity in London y sus tonos naturales de beige a Parma. Después, para dar mayor produndidad, ella enfatizó su look utilizando le Crayon Khôl # 01 and # 028 antes de aplicar la mascara Grandiôse sobre sus pestañas. En cuanto a sus labios, no había necesidad de acentuarlos. Ella optó por mezclar los tonos # 237 y # 326 de L'Absolu Rouge para obtener un color a la medida, perfectamente adaptado al maquillaje de la estrella.

Pablo Iglesias, make-up artist para PENÉLOPE CRUZ

Para realzar la belleza solar latina de la actriz, se revela la visión de Pablo Iglesias. Para ello, el maquillista de Penélope Cruz preparó primero su piel con La Base Pro . Luego, enmascaró sus círculos oculares con el corrector de larga duración Effacernes Longue Tenue # 02 y Poudre Majeur Excellence Compact en polvo. Para el resto de su rostro, realzó su tez mate con una mezcla de líquidos perfeccionadores, Miracle Air de Teint # 03 y # 04. Nota, como polvo de acabado matificante, aplicó una nube de Belle de Teint # 03 y # 04, antes de pulir sus mejillas con Cushion Blush Subtil # 031. En sus ojos, Pablo Iglesias optó por un aspecto skmoky natural con la Hypnôse Palette Matte # 110. Luego, combinando el delineador Crayon Khôl # 028, # 022 y # 01, creó un tono hecho a medida, perfecto para destacar los ojos de la actriz. Para la curva de su boca, la realzó con el Lip Liner # 238 antes de aplicar L'Absolu Rouge # 250.

Lisa Eldridge, make-up artist para KATE WINSLET

Mejora la tez de Kate Winslet, dándole aún más resplandor y frescura... Con esto en mente, Lisa Eldridge utilizó por primera vez la base de maquillajeTeint Idole Ultra Wear y Teint Idole Ultra Camouflage Concealer para retocar el rostro de la actriz. Luego, para un efecto sano de la piel, aplicó un velo de polvo Belle de Teint. Para dar un toque de frescura, aplicó una pequeña cantidad de Blush Subtil Rose Paradis sobre los pómulos, combinando con Cushion Blush Subtil Highlighter, edición limitada de primavera de 2017. Para los ojos, Lisa primero creó la estructura redibujando la línea de la ceja con el lápiz de cejas Crayon Sourcils # 30. Luego optó por una mirada smoky muy ligera con la paleta de sombras Hypnôse Matte Taupe au Naturel, trazada por una línea de Grandiôse Liner # 01 en el párpado superior, y acentuó aplicando Grandiôse Mascara a sus pestañas. Por último, Lisa Eldridge destacó la boca de Kate Winslet con el labial Lipstique Natural Mauve combinado con L'Absolu Rouge Nuit & Jour.

Indispensables para lograr el look