04/08/2016

Grandiôse Liner, el nuevo delineador de Lancôme

Después de haber inventado la primera mascara con un aplicador “Cuello de Cisne”, Lancôme presenta otro innovador producto cosmético: Grandiôse Liner , un delineador revolucionario que desafía las reglas del delineado de ojos.

«Utiliza un pincel con la punta angulada para facilitar la aplicación del eyeliner», éste es uno de los consejos más citados por los maquillistas. Y es justamente este concepto que Lisa Eldridge tenía en mente al imaginar el nuevo delineador de ojos de Lancôme cuyo ingenioso diseño es muy parecido al de un pincel profesional. Su sorprendente forma permite obtener una extrema precisión.

Dotado de un sistema de pivote patentando, su aplicador flexible, especialmente calibrado por la Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme, tiene un ángulo de 35 grados lo que permite una gran flexibilidad para realizar trazos casi perfectos. Esta técnica ergonómica está optimizada gracias a una punta que alía una finura inaudita (0.9mm) con una extrema flexibilidad. Más neto, más rápido, más preciso, el trazo se pliega verdaderamente a todas las audacias, incluso a los diseños más gráficos.

Su fórmula densa, opaca y de larga duración, garantiza un maquillaje sin transferencias y un acabado intensamente mate. ¡Grandiôse Liner es una herramienta de primera que seguramente va a hacer correr mucha tinta!

Grandiôse Liner , Lancôme.

Reinventa el delineado