17/01/2017

El renacer de la rosa

Esta primavera, Lancôme presenta una nueva colección de maquillaje totalmente dedicada a la rosa. La palabra rosa, evoca un color, pero también una flor que, más allá de su belleza universal, preconiza la llegada de la primavera. Por esta razón Lancôme le dedica “Absolutely Rôse”, una línea completa de maquillaje que celebra, en grande, la llegada de la nueva estación.

¡Excelente idea! ya que en esta época del año, las ganas renacen. Es el momento, por ejemplo, en que las mujeres parisinas sienten unas ganas irresistibles de comprar los delicados y frescos ramos de rosas para decorar sus hogares y cuyas formas hacen eco, justamente, con los relieves de los muros de estilo haussmaniano que se encuentran representados en los estuches de la colección.

En espera de la llegada de la primavera, te presentamos desde ahora algunas de las maravillas cosméticas que Lancôme nos tiene preparadas.

1./ La Rose à Poudrer y su Parisian Kabuki.
Es una de las más bellas sorpresas de esta colección:
una rosa que en realidad es un polvo compacto que ilumina el rostro. Al entrar en contacto con la brocha kabuki, los pétalos de la flor depositan sobre las cerdas la dosis exacta de polvos con matices nacarados rosados que pueden ser aplicados sobre el rostro, el cuello y el pecho. Un iluminador insospechado y que aparece por arte de magia. ¡Qué maravilla!
La Rose à Poudrer - Spring Look, Parisian Kabuki - Spring Look, Lancôme.

2./ La Palette La Rose.
Imaginada por Lisa Eldridge esta nueva paleta combina colores chics y texturas choc: 1) seis sombras de ojos con acabado mate, satinado o nacarado; 2) dos labiales con acabado aterciopelado y, 3) un bálsamo translúcido para labios que se utiliza como una base y cuya textura, súper agradable, deja un brillo sutil en la boca.
La Palette La Rose - Spring Look, Lancôme.

3./ Parisian Lips Stylo.
Resultado de la mezcla de dos productos icónicos, esta herramienta 2 en 1 funciona, de un lado, como un delineador de labios que, de forma rápida y sencilla, deposita una fórmula cremosa y ligeramente pigmentada y, del otro lado, como un Cushion: basta con presionar el aplicador para que la almohadilla se impregne de pigmentos mate. ¡Te garantizamos un efecto “labios mordidos”!
Parisian Lips Stylo - Spring Look, Lancôme.

4./ Le Crayon Miracle.
Este es otro gran hallazgo de Lancôme: reinventar, para una colección limitada, el Crayon Miracle con una fórmula más aterciopelada, más suave, pero también más fina. De tal forma que su punta se desliza fácilmente al momento de la aplicación, permitiendo crear diferentes efectos de estilo, incluso los más sofisticados. Se aplica también en la esquina interna de los ojos, en la parte superior de los pómulos o bien, como delineador metálico.
Le Crayon Miracle - Spring Look, Lancôme.

5./ Los Cushion Blush.
Uno de ellos ilumina los pómulos de forma casi imperceptible para hacer resaltar los relieves del rostro. Los otros dos hacen que las mejillas se vistan de un hermoso color rosa. Estos 3 Cushion Blush tienen una textura, tan divina como siempre, que se transforma al entrar en contacto con la piel en un velo aéreo con efecto piel desnuda.
Cushion Blush - Spring Look, Lancôme.

6./ Y porque Lancôme nunca hace las cosas a medias, la marca declina también el color rosa en sus productos estrella: Ombre Hypnôse Stylo en sus dos tonalidades inéditas "rose lumière" y "rose pastel"; Grandiôse Liner y la mascara Grandiôse reinventada en dos colores: “fuschia mat” y “bois de rose”.
Ombre Hypnôse Stylo - Spring Look, Grandiôse Liner - Spring Look, Grandiôse - Spring Look, Lancôme.

Selección