20/04/2017

Desmaquillante Bi-Facil, ahora para todo el rostro

Si ya adorabas el removedor de maquillaje y limpiador de ojos original, con esta versión desmaquillante suave del prestigioso Bi-Facil de Lancôme, creada para todo el rostro, vas a querer quitarte el maquillaje una y otra vez.

Un maquillaje ultra-sofisticado o unos labios de un rojo intenso… Aunque a la mujer le encante jugar con el color para crear los contrastes de su estilo effortless, parte de su entusiasmo se evapora a la hora de retirarse el maquillaje, una tarea que puede resultar tediosa, y veces compleja.

Sin embargo, con la nueva versión de nuestro limpiador estrella doble acción especialmente diseñado para el rostro, Lancôme podría haberlo cambiado todo. ¿Por qué? Pues porque contiene lo que ha convertido a Bi-Facil en un limpiador facial de éxito: su asombrosa fórmula bifásica que actúa rápidamente para proteger la piel. Cada una de las dos fases de Bi-Facil Visage, que se combinan en un momento con un movimiento rápido de la muñeca, aborda un problema concreto. Una de las mitades está compuesta por un aceite limpiador de suave textura capaz de vencer al maquillaje más resistente. La otra mitad es agua micelar purificante, fresca y ultraligera, para retirar los residuos o impurezas. Un sorprendente dos en uno para lograr al momento un efecto de piel perfecta que será la base ideal para volver a maquillarte...

Nota: Cuando uses maquillaje más abundante o productos de larga duración, la fórmula original de Bi-Facil es insuperable.

Bi-Facil Visage, Lancôme.

Selección