17/05/2018

Déjate iluminar por la nueva Flor de Azahar Gourmand de LVEB ‘L Éclat

Mereces una fragancia con una esencia especial, un perfume que vaya con tu personalidad y te haga destacar del resto por su aroma inconfundible. Sabemos lo complicado que es que los perfumes para mujer cumplan con tus expectativas, es por eso que creamos para ti La Vie Est Belle L´éclat, una composición radiante con ingredientes naturales.

La Vie Est Belle L'Éclat L'Eau está compuesto por el absoluto de la Flor de Azahar, la base de este perfume para mujer iluminado por la frescura de las propiedades de la Bergamota y complementando por un Bouquet de Flores Blancas para obtener un aroma envidiable.

Dentro de los perfumes de mujer, nuestra fragancia sobresale ya que sorprende a propios y extraños por su frescura floral, cítrica y adictiva. Estamos seguros que gracias a sus beneficios y combinación de ingredientes naturales, se ubicará muy pronto dentro de tus perfumes favoritos.

¿Qué representa nuestra nueva fragancia para mujer?

La Vie Est Belle L'Éclat L'Eau de Parfum simboliza esa felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte. Pulveriza el perfume en una forma de sonrisa para estar radiante todo el día.

Su combinación única de ingredientes inicia con las flores de azahar, elemento muy importante en la nueva y fresca fragancia de Lancôme, ya que gracias a sus propiedades refleja la luz a través de un elegante iris que te hará lucir radiante en todo momento.

El Jazmin es el siguiente ingrediente que ayuda a conseguir un aroma que te hará destacar en cualquier lugar, ya que la flor de jazmin desprende su sofisticación y genera feminidad a la fragancia, todo esto complementado por la esencia de Bergamota, dando como resultado un perfume sin igual.

En los pequeños detalles está la diferencia y en nuestra nueva fragancia no hay excepción, el toque final lo ofrece el acorde de Pachulí y Vainilla en su faceta más apetitosa a la fragancia.

Ahora que ya conoces el perfume La Vie Est Belle L'Éclat L'Eau, es momento que te dejes iluminar con sus beneficios y consigas un aroma especial para complementar tu look ideal. Recuerda que con la fragancia adecuada, podrás enamorar a cualquiera.

LA SELECCIÓN