31/03/2017

3 razones para que pruebes el nuevo Matte Shaker de Lancôme

Ya éramos fans del famoso Juicy Shaker , el asombroso labial cushion que sublima la boca de las mujeres en un dos por tres con un acabado brillante pero, francamente, ahora enloquecemos por su versión mate. ¡Te explicamos aquí por qué!

Por su textura

¡Muy parecida a la de una base de maquillaje! Hasta ahora utilizada exclusivamente en los productos para la piel, la tecnología "Ultra-Thin Film" y sus múltiples ventajas (principalmente de larga duración, de cobertura y de comodidad) fueron incluidas, por primera vez, en un producto para los labios: el Matte Shaker . Los resultados son sorprendentes: su textura suave (84,2%)* se funde como una "segunda piel" (87,5%)* en los labios (86,5%)* con una comodidad verdaderamente óptima (93,3%)*. Mejor aún, se queda en su lugar durante todo el día (74,0%)*.

Por su fórmula

¡Agua en aceite! Para este producto, los laboratorios de investigación de Lancôme van más lejos, e imaginan una emulsión "inversa" compuesta de una fase acuosa cuyas partículas volátiles se expanden, tan pronto como entran en contacto con la boca, dejando un color impresionante, sin espesor, con un acabado de terciopelo acolchado (84,6%)*. Este efecto es realzado por la fase oleosa, cuyos polímeros, siliconas y arcilla, alisan los labios perfectamente, haciéndolos lucir impecables. ¡Para un maquillaje de impacto!

Por sus colores

¡Vivos e intensos! Es por esta razón que sus tonalidades llevan nombres explícitos: #378 Magenta, #189 Red, #379 Pink, etc. Para presentar, con el nombre de la tonalidad, su color (siete para ser exactos). Una apuesta arriesgada y atrevida que se dirige a las mujeres de carácter, libres, con singularidad expresiva. Y debido a que particularmente no les gusta complicarse la vida: la esponjita cushion aplicadora, que fue repensada para estar ​​en perfecta harmonía con la fórmula, deposita los pigmentos en la boca de forma homogénea, precisa, con mayor facilidad y por más tiempo. ¡Sí, podemos decir que es casi perfecto!

Matte Shaker , Lancôme.

*Consumer test. Subjects number: 105. Inclusion criteria : Women, 20 to 45 y-o, all skin types & sensitivities on face & lips, users of liquid lipsticks, Looking for mat, covering & intense lip make-up result with color but without particular comfort, light texture. Agreeing to use the shade and who like innovation. Treatment duration: 1 week. Evaluation method: Immediate effect + Wear + efficacy at D7. Experimental design: At least once per day.

Descubre los 7 tonos vibrantes Matte Shaker