22/06/2017

¿Por qué sucumbimos al encanto de Monsieur Big Brow sin el más leve pestañeo?

Con el delineador de cejas Monsieur Big Brow, Lancôme nos ofrece un look totalmente nuevo... Y nos da la oportunidad de recrear las cejas definidas, rectas, bien desarrolladas y estructuradas de la embajadora de la marca: Taylor Hill.

Desarrollar, moldear y redefinir las cejas es una técnica avanzada que requiere práctica. A no ser que utilices Monsieur Big Brow, el delineador de Lancôme tan intuitivo que te permite crear cejas hermosas como si fueras una profesional. La punta cónica contiene una fórmula que se desliza fácilmente sobre las cejas sin sobrecargarlas. Por su parte, el cepillo integrado, tan fácil de usar incluso para principiantes, reduce la pigmentación para aportar un look uniforme siempre “Big”. Está disponible en cuatro tonos magníficamente diseñados (rubio, castaño claro, castaño oscuro y ébano) para que logres resultados absolutamente naturales. ¡Y con una duración superior a 24 horas! ¡Impresionante!

Los detalles importantes: Para definir la forma de tus cejas y acentuar el arco, aplica la dosis exacta del tono iluminador Monsieur Big Brow… Exactamente igual que los artistas de maquillaje.

Utiliza Monsieur Big Brow con sus dos acompañantes: el rímel con efecto “Wôw” Monsieur Big y el delineador de ojos Monsieur Big Marker para lograr resultados finales ultra sexys y atrevidos y ser, naturalmente, el centro de atención.

Monsieur Big Brow, #00 Highlighter, #01 Blonde, #02 Chestnut, #03 Brown, #04 Ebony, Lancôme.

Familia BIG