07/09/2016

¿Cuál es el secreto de una piel hermosa?

El concepto es único: Lancôme transpone la tecnología "Air Cushion" a su base de maquillaje Teint Idole Ultra 24H. ¡Una verdadera proeza que debiera cautivar a todas aquellas que buscan lucir una piel perfecta!

Capturar una fórmula avanzada, tan compleja como la de Teint Idole Ultra 24H, en un Cushion, no parecía forzosamente cosa fácil. Sin embargo, es ya una realidad con Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme. ¿Su secreto? La tecnología "Cushion Polar": una almohadilla de fibras entrelazadas que contienen una multitud de activos de alta tecnología, recubierta con una malla inteligente que impide su oxidación.

Tal innovación merecía una fórmula a su altura: ultraligera pero con gran cobertura y una corrección sin falla durante todo el día. Además, la aplicación es extremadamente fácil ya que una vez activada por presión, la textura de esta base se fluidifica instantáneamente para transformar la piel. ¡Nunca antes se había visto algo similar!

Y porque la Casa no hace las cosas a medias, el estuche también fue rediseñado de manera más elegante con un lacado negro y dorado que hace una sutil alusión a la línea del producto de origen.

¡Con el regreso de la tez sofisticada, Teint Idole Ultra Cushion se impone definitivamente como el must de la temporada!

Teint Idole Ultra Cushion, Lancôme.

Selección