22/11/2016

¿Cómo hacer feliz a una beauty addict en esta Navidad?

Regalándole un producto de la colección de maquillaje "Paris en Rôse" de Lancôme.

"Pink is the new happy" es el mantra a partir del cual se inspira la colección navideña 2016 de Lancôme, "Paris en Rôse", creada por Lisa Eldridge. Una línea que, tanto por sus estuches resplandecientes, como por sus tonalidades dulces y vibrantes, resuena en perfecta armonía con el frenesí de las fiestas decembrinas.

Y lo menos que se puede decir es que, la Directora de Creación de Maquillaje en Lancôme se divirtió en grande infundiendo el espíritu navideño en los “bestsellers” de la Casa.

La colección está compuesta por:

1./ Una paleta de sombras "La Palette des Rêves", cuatro sombras individuales "Les Petits Trésors" y cuatro lápices de ojos Kôhl Dúo para hacer resaltar la mirada con un smoky marron.
2./ El insuperable Cushion declinado, para esta ocasión tan especial, en un iluminador que promete una piel deslumbrante con un acabado sutilmente iridiscente.
3./ Tres labiales L’Absolu Rouge que realzan los labios con un toque de alegría.
4./ Estos must have se complementan, por fin, con tres esmaltes de uñas Vernis In Love que, adornados con el top coat de lentejuelas rosa oro de la misma colección, aporta un toque final de brillo festivo a tu manicure.

¡Esta colección le encantará a todas las party girls que, a finales de año, se la pasan de fiesta en fiesta!

Selección