24/03/2017

¡Visionnaire Crescendo, el peeling revolucionario de Lancôme!

Lancôme imaginó un peeling cosmético, secuenciado y progresivo, basado en los últimos descubrimientos en el ámbito del entrenamiento deportivo, para entrenar a la piel de manera óptima. Y lo menos que podemos decir es que los resultados son claramente visibles. ¡Descúbrelo, aquí!

¿Cómo nace Visionnaire Crescendo?

Con la idea de que la piel se entrena de la misma forma que el cuerpo, Lancôme se inspiró del HIIT (High-Intensity Interval Training) para crear un peeling cosmético, secuenciado y progresivo. Los atletas están familiarizados con este método de entrenamiento que alterna los esfuerzos de baja y alta intensidad ya que permite obtener resultados más precisos, más rápidos, más eficaces y, sobretodo, optimizados al término de la actividad física. Otra súper ventaja de este tipo de entrenamiento es la ausencia de “agresión” que la práctica deportiva impone al cuerpo.

¿Pero cómo implementar este protocolo al peeling?

Con un programa cosmético que se aplica de forma sucesiva y que va aumentando progresivamente de intensidad a lo largo del tratamiento. En la "fase 1" (que dura 14 días), los ácidos de frutas (5%*) y el extracto de salvado de quinoa exfolian cada una de las células de las primeras capas del stratum corneum. Después de dos semanas, la piel luce, sin lugar a dudas, más hermosa pero sobretodo está lista para absorber mejor los ingredientes activos de la segunda parte del tratamiento. Por esta razón, se debe comenzar inmediatamente después la "fase 2" (que también dura 14 días ) en la que una mezcla de ácido salicílico y ácido glicólico (10%) actúa sobre los signos visibles del envejecimiento de la piel y los poros. Al cabo de un mes, la piel está más lisa, más fresca y más radiante… La cara parece revitalizada.

¿Qué resultados cuantificables se observan en la piel?

Los resultados son bastante impresionantes para un peeling cosmético:
· Desde la primera noche, la piel se ve revitalizada para el 88%* de las mujeres encuestadas.
· Después de 14 noches, la textura se ha mejorado para el 90%* de las mujeres encuestadas.
· Después de 28 noches, la piel está más limpia para el 92%* de las mujeres encuestadas.
· Por último, los signos de la edad desaparecen significativamente:
- Tez apagada: - 23,3%*
- Manchas: - 15,5%*
- Visibilidad de las líneas de expresión y arrugas: -12.5%*
- Tamaño de los poros: - 7,6%*
- Todo ésto, con un tratamiento suave para el 94%* de las mujeres encuestadas.

* Autoevaluación - 40 personas - 28 noches

Visionnaire Crescendo, Lancôme.

Descubre la familia Visionnaire